El sabor de las pepitas de manzana – Katharina Hagena

Vote

El sabor de las pepitas de manzana” es un libro de Katharina Hagena, licenciada en literatura inglesa y alemana, habiendo estudiado en Londres y Friburgo, de su carrera hizo investigaciones y además fue profesora en el Trinity College en Dublín y en la Universidad de Hamburgo, donde vie actualmente. Este es su primer libro y ahora ha sido traducido al castellano, fue de los más vendidos en Alemania y Francia, con grandes críticas y que ha entrado muerte en otros países.

Bertha tuvo tres hijas: Inga, Harriet y Christa, y una nieta, Iris, esta mujer fue complicada y tuvo una vida que se debe recordar. Así, cuando muere, sus hijas y su nieta se reúnen con pena para poder leer su testamento, éste es un tanto extraño, pues deja su casa a su nieta, y ésta en los días que siguen debe decidir que hacer con ella.

Así, cuando Iris comienza a redescubrir las habitaciones, a ver el precioso jardín y a ver las pertenencias de su abuela, conoce la historia las mujeres de su familia. Bertha perdió la memoria cuando se cayó del manzanero. Christa, su madre, se fue a vivir al sur del país tras casarse, Inga la más bella de las hermanas es fotógrafa y ha recorrido el mundo y Harriet que cambió para siempre desde la muerte de su hija.

Formato: EPUB – DRM

Editorial: MAEVA

Lengua: CASTELLANO

Año edición: 2011

ISBN 9788415120568

El sabor de las pepitas de manzana – Katharina Hagena

El sabor de las pepitas de manzana – Katharina Hagena



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *