El Psicoanalista – John Katzenbach

EL PSICOANALISTA
ISBN: 9788498721805
Año de Publicación: 2009
Autor:
El Psicoanalista – John Katzenbach
2.7 (54%) 20 votos
BANNER 200x90

El psicoanalista es un thriller de suspenso psicológico escrito por el reconocido novelista John Katzenbach. La obra profundiza en los enigmáticos senderos de la mente humana, haciendo que el lector experimente un estremecedor recorrido por un laberinto sin salida. La novela publicada en el 2002 es considerada la mejor obra del mencionado escritor precisamente por la profundidad psicológica con la cual dota a la pareja protagonista de la historia: un afamado psicólogo y su atormentado y vengativo ex-paciente.

Quince día es el plazo que tiene el doctor Frederick Ricky Starks para salvar su vida y la de sus seres queridos, a cambio de averiguar la identidad de un peligroso psicópata que le ha enviado una misiva amenazadora el día de su cumpleaños número 53. Tiene prohibido poner al tanto a las autoridades y en caso de algún tipo de pregunta que desee hacerle a su agresor, deberá publicarla a través de la prensa escrita y, por este mismo medio, la misma podrá ser contestada. Todos los indicios parecen sugerir que el sujeto que firma como Rumpelstiltskin  se trata de un vengativo ex-paciente que el doctor debería conocer muy bien, pero todas las pistas suministradas son insuficientes para descubrir al responsable.

El doctor Starks, en un primer momento piensa que todo puede tratarse de una pesada broma, pero cuando recibe la visita de una atractiva mujer que se hace llamar Virgil y quien confiesa ser una intermediaria entre Rumpelstiltskin y él para conducirlo durante el recorrido  por el infierno que le espera, el hombre comenzará a dudar de sus certezas.

Por si fuera poco, descubre que algunos parientes lejanos ya han empezado a recibir misteriosas amenazas, que dos de sus pacientes más flamantes han comenzado a poner en entredicho su profesionalismo, uno suicidándose y dejando una nota acusativa sobre él, la otra denunciándolo ante el colegio de psicoanalistas por presunta violación durante sus sesiones; además, alguien ha usurpado su identidad y ha cancelado todas sus cuentas bancarias, dejándolo en la quiebra.

Ante este preocupante panorama el doctor Starks tratará de descubrir el nombre de su enemigo utilizando todos los medios posibles y de este modo iniciará una carrera contra el reloj para salvar su vida y la de sus familiares y amigos.  Dando un inesperado giro a la relación típica entre médico y paciente, John Katzenbach nos entrega una novela digna del mejor suspenso psicológico.

Booktrailer del Libro: El Psicoanalista

Comprar Y Descargar: El Psicoanalista de John Katzenbach

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 528 paginas, Tapa blanda, editorial ZETA BOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply