El protector – Heather Grothaus

Posted on
El protector – Heather Grothaus
4.67 (93.33%) 3 votos

El protector es una obra romántica de Heather Grothaus la cual se centrara en una Inglaterra de 1076 en una época en donde era normal que existan los reyes, los fieles caballeros y los inmensos castillos en donde habitaban los mismos.

La historia que nos cuenta el libro se centrara en el barón de Crane: Nicholas FitzTodd quien no le interesa demasiado todo el tema del matrimonio y disfruta lo máximo que puede de la gran cantidad de beneficios que tiene tener el rango de barón. Pero en algún momento deberá casarse y cuando elige una pareja esta lo rechaza haciendo que el termine por ahogar sus penas en vino y con la primer mujer que se le cruce.

Y la primera que se le cruzo fue Simone du Roche una precisa mujer, deseada a simple vista por muchos pero que se encuentra prácticamente en la ruina y como si fuera poco todos comentan de que esta loca.

De por si estar casada con Nicholas ya es algo bastante difícil y complicado, pero seria peor si ella le contara que cree que el fantasma de su hermano la siguió a Inglaterra, peor aun si le dice que sospecha de que el mismo fue asesinado. Sin embargo no pasa demasiado tiempo hasta que todo sale a la luz y aparte trae otro secreto mas que lo único que logra es amenazar la leve paz que el matrimonio alcanzo, ahora Simone hará todo lo posible por demostrar que el amor que siente es verdadero.

Nº de páginas: 318 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PAMIES
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788496952577

El Protector

El protector – Heather Grothaus



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *