El Profesor – John Katzenbach

EL PROFESOR
ISBN: 9788483651865
Año de Publicación: 2010
Autor:
El Profesor – John Katzenbach
4 (80%) 9 votos
BANNER 200x90

El escritor, periodista y guionista John Katzenbach nos trae en esta oportunidad El Profesor, una historia donde nos cuenta el momento en el que una jovencita de apenas 16 años de edad es secuestrada por un par de psicópatas. Después de encerrarla en un sótano, la torturarán, la lastimarán y, no conformes con todo el maltrato físico, transmitirán por el ciberespacio lo que están haciendo. Por otro lado, un viejo profesor se entera de que padece de una enfermedad degenerativa y, en vista de que está solo porque su familia ha muerto, decide suicidarse hasta que ve cómo es secuestrada una joven a la que intentará salvar a como dé lugar.

En vista de que el profesor Adrian no ha podido sacar de su cabeza la imagen de la jovencita que fue secuestrada en la furgoneta, comenzará a averiguar el paradero de ésta. En el desarrollo de la búsqueda de Jennifer, nuestro protagonista comenzará a alucinar con los fantasmas de su hijo, esposa y su hermano quienes le brindarán pistas del caso y, junto Terri Collins, la detective, y Mark Wolfe, un delincuente veterano en el tema de la pornografía infantil por sus infracciones sexuales, lograrán armar todas las piezas del caso.

Poco a poco, nos iremos introduciendo en la mentalidad de los delincuentes que han atrapado a la pequeña Jennifer para el descabellado show virtual que presentarán, en el cual reina la tortura, la perversidad, el sexo, el sufrimiento y el tráfico de dinero que los volverá millonarios. La chica será la cuarta participante del sanguinario programa cuyo título es “Serie #4”, las primeras tres ya están muertas. La tortura psicológica la llevará a negarse a sí misma lo que está ocurriendo. Al final, ¿Qué pasará con ella? ¿Podrán rescatarla o una quinta chica tendrá ese terrible destino? ¿Podrá el profesor encontrar una ayuda para Jennifer?

Una narración bastante inquietante la que nos ofrece John Katzenbach que mantendrá al lector fuera de su lugar de confort desde el mismo instante en el que abre el libro porque una vez que lo hace no descansará hasta saber el resultado de todo. Al mismo tiempo, conocerá las dos caras de la moneda, la vida de los secuestradores y otros malhechores que terminarán desagradando por sus nefastas experiencias y, al mismo tiempo, el acontecer policial y psicológico. Sin duda alguna, esta será una historia intrigante y emotiva.

Booktrailer del Libro: El Profesor

Comprar y Descargar: El Profesor – John Katzenbach

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 528 paginas, Tapa dura, editorial SUMA

No comments yet.

Leave a Reply