El príncipe serpiente – Elizabeth Hoyt

Posted on
Vote

El príncipe serpiente de Elizabeth Hoyt nos presenta como protagonista a Simon Iddesleigh el cual tiene una motivación muy grande para seguir adelante, el es un noble caballero londinense el cual se mueve solamente por venganza, ciertas personas conspiraron para destruir a su honor y a su familia, dejándolo sin nada, por lo que ahora quiere que paguen con sangre aparte de haber echo una promesa inquebrantable de no descansar hasta que no cumpla con su objetivo.

Sin embargo en un ataque en el cual pensó que tenia ventaja, le sale mal, segado por la bronca y las ganas de vengarse no pensó las cosas demasiado bien y sus enemigos se pudieron mover mas rapido, dejándolo a este prácticamente muerto. Pero Lucy una hermosa doncella lo encuentra cerca de su aldea, completamente desnudo y prácticamente muerto, por lo que decide rápidamente llevarlo a su cabaña.

Sin saber ni siquiera quien es, Lucy lo cura y cambia sus vendajes para que se recupere, entre tanto ambos cruzan miradas y a su vez cruzan sus corazones, Simon cae perdidamente enamorado de Lucy gracias a su gran belleza y a su amabilidad.

Formato: EPUB – DRM
Editorial: TITANIA
Lengua: CASTELLANO
Año edición: 2010
ISBN 9788499445564

El príncipe serpiente - Elizabeth Hoyt

El príncipe serpiente – Elizabeth Hoyt



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *