El primer verano de nuestras vidas – Pat Conroy

Posted on
El primer verano de nuestras vidas – Pat Conroy
3 (60%) 1 voto

El primer verano de nuestras vidas” es un libro publicado por le estadounidense Pat Conroy, nacido en Atlanta y autor de novelas, relatos y obra de no ficción que destaca dentro de sus obras con los títulos “El príncipe de las mareas” o con “Música en la playa”.

En el verano de 1969 en Charleston, Carolina del Sur, una ciudad muy bella, por la que pasa un río y hay una vegetación que les hacen pasar el verano con más tranquilidad. Es un lugar idílico, pero también es una ciudad donde el clasismo prima y también el racismo.

En este lugar vive Leo, un chico de dieciocho años que estudia en el colegio donde su madre es la administradora y que tiene un gran trauma tras la muerte de su hermano, Steve, que se suicidó. Así su madre le pide ayuda para integrar a dos nuevos alumnos llamados Sheba y Trevor, gemelos e hijos de una madre alcohólica y un padre que maltrataba de ellos. Además también de Niles y Starla, que son un par de huérfanos que han pasado de una casa de acogida a otra. Por otro lado también están Molly y Chadworth, que son hijos de familias con dinero. Y por último nos encontraremos con Ike el primer monitor negro de la escuela.

Lengua: Castellano

Editorial: Debolsillo

ISBN 9788499890807

El primer verano de nuestras vidas – Pat Conroy

El primer verano de nuestras vidas – Pat Conroy



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *