El primer café de la mañana – Diego Galdino

Posted on
El primer café de la mañana – Diego Galdino
3.75 (75%) 4 votos

En la ciudad más romántica del mundo, a veces sólo necesitas un café para enamorarte. Massimo tiene un poco más de treinta años, es el dueño de un pequeño bar en el corazón de Roma, y nunca supo bien qué es el amor.

Cada mañana, al amanecer, camina a través de las calles de la ciudad, todavía dormido, oliendo el aroma del pan recién horneado, con destino a su bar.

Un día como cualquier otro, de repente entra al bar una chica de ojos verdes con la cara salpicada de pecas y desde ese momento Massimo no puede quitarle los ojos de encima.

La mujer extranjera, intentando hacerse entender, con solo cinco minutos de interacción logra llamar la atención del joven atónito completamente enamorado.

La chica con pecas, que viene de París, cuyo nombre es Genevieve, pronto volverá a Máximo: porque él tiene un secreto que no puede revelar a nadie

Massimo -desde que la conoció por primera vez, con el vestido desaliñado y flecos rojos- no puede cortejarla con las armas que mejor sabe: café, capuchinos y encanto de Roma.

Cada mañana, entre malentendidos, besos y largas caminatas en Roma, una luz de comedia romántica, divertida y muy italiana, con una protagonista de excepción: la ciudad más mágica del mundo.

Número de páginas: 304

Lenguaje: Castellano

Formato: PDF

libros pdf

El primer café de la mañana

El primer café de la mañana – Diego Galdino PDF



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *