El Poder Del Ahora – Eckhart Tolle

El poder del ahora

ISBN: 9788484452065
Año de Publicación:
Autor:
El Poder Del Ahora – Eckhart Tolle
4 (80%) 18 votos
BANNER 200x90

El Poder del Ahora es un libro que podría considerarse como un curso completo de meditación y auto-realización, un texto con la capacidad de propiciar una verdadera transformación espiritual en quien lo lea. Hace descubrir, verdaderamente, quiénes somos y cuál es nuestro propósito en esta existencia encarnada. De la mano de Eckhart Tolle, el lector podrá cambiar absolutamente su vida para mejor.

En El Poder del Ahora, Eckhart Tolle nos ilustra el camino seguido para llegar a convertirse en un maestro espiritual. A través de un lenguaje amigable nos conduce al mundo de la concentración. Construido a modo de cuestionario, este libro constituye una examen reflexivo que le permite al lector acceder a la plenitud espiritual que representa valorar el tiempo presente, el ahora. El reconocimiento de este instante posibilita comprender nuestro poder para materializar todos nuestros anhelos. El ser humano puede lograr el estado de iluminación, de realización espiritual deseado, siempre que se concentre en la valoración del aquí, del momento vivido.

Las enseñanzas que Eckhart Tolle nos brinda en esta guía provienen del dominio de una sensibilidad a la que todos podemos aspirar. Hay en su verbo una profunda huella de los credos y religiones más arcaicas sin que esto suponga una negación o contradicción de alguna de estas tradiciones espirituales. Sin la creación de ningún tipo de vínculo religioso, o apego a alguna doctrina determinada, el autor nos invita a reflexionar sobre el hallazgo de la verdad, el camino y la luz en un solo lugar: nuestro interior. El conocimiento ancestral humano y la enseñanza espiritual atemporal, son aprovechados para beneficio del lector.

Este libro demuestra que es posible liberarnos del sufrimiento, de la ansiedad y la neurosis que nos agobia en el día a día. Sólo debemos volvernos conscientes de cuál es la causa de nuestro problema para poder lograrlo. Sin olvidar que el motivo no reside en el exterior sino en nosotros mismos, en nuestra mente. Ésta por lo general encuentra severos inconvenientes para concentrarse en el ahora y por ello vive padeciendo y/o añorando el pasado y preocupándose por el futuro. A partir del uso de palabras sencillas, el lector puede captar la vitalidad de este mensaje y encaminarse con convicción a la idea de que sí existe una manera de salir del sufrimiento y alcanzar la paz. Sólo debe aprender a abandonar su mente analítica y renunciar a su falso yo, el ego.

Booktrailer De El Poder Del Ahora

Comprar Y Descargar: El Poder Del Ahora de Eckhart Tolle

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply