El Poder De Seis – Pittacus Lore

EL PODER DEL SEIS
ISBN: 9788427201095
Año de Publicación: 2011
Autor:
El Poder De Seis – Pittacus Lore
3.5 (70%) 4 votos
BANNER 200x90

El poder de Seis es una obra de Pittacus Lore, y es una reconocida novela literaria de ciencia ficción juvenil, siendo la segunda parte de la serie llamada “Los legados de Lorien” escrita por dos autores: James Frey y Jobie Hughes cuyo seudónimo es el de Pittacus Lore. Esta obra es la secuela de “Soy el número cuatro” que tuvo su primer película. En esta ocasión relata de forma mas profunda como fue escapar de su planeta muy poco antes de que este sea completamente destruido, llegar a la Tierra solamente para mantenerse ocultos y prácticamente vivir una vida escapando de los mogadorianos, la raza extraterrestre que los esta cazando

La historia es narrada por varios miembros del garde, a saber: Número Cuatro (John Smith), quien se encuentra en la desesperada carrera con Sam, Numero Seis, y Bernie Kosar , y el número siete (Marina), que logra esconderse en Santa Teresa, un convento ubicado en España.

Jhon, Número Seis y Sam intentan mantenerse a salvo de los mogadorianos, una raza extraterrestre, mientras buscan otros Lorienses supervivientes, Número Siete busca noticias de Jhon luego de su heroica batalla en la escuela, que se produjo al final de la obra.

Logran escapar de su propio mundo poco antes de que éste fuera destruido, y al llegar al planeta tierra se tuvieron que separar. Durante algún tiempo lograron vivir camuflados entre los terrícolas, escondiéndose de sus enemigos. Teniendo poderes inimaginables, deben aprender a controlarlos para lograr pasar desapercibidos y defenderse, sin embargo, algunos de ellos caen antes de comenzar la lucha. Por ello deben darse prisa e intentar reunirse los que quedan para lograr ser más fuertes, antes de que las cosas cambien…antes de que ellos mismos cambien y sea demasiado tarde.

A pesar de que los nueve sobrevivientes tienen grandes poderes e increíbles capacidades que los hace super poderosos, aún no saben como deben utilizarlos. Existe un hechizo lanzado por los magodorianos donde se hace necesario eliminarlos de número a número, sin embargo, la única forma de eliminar este mal es juntándose y anulando su efecto. Seis está consciente de que para lograr terminar con esto de una vez por todas, deben incrementar sus poderes uniéndose. La trama consiste en lo difícil que se les hace reunirse nuevamente, e incrementar sus poderes para lograr vencer!

Booktrailer de El Poder De Seis

Comprar y Descargar El Poder De Seis de Pittacus Lore

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 432 paginas, Tapa blanda, editorial MOLINO

No comments yet.

Leave a Reply