El otro nombre de Laura – John Banville

Posted on
El otro nombre de Laura – John Banville
4.5 (90%) 2 votos

El secreto de Christine supuso un increíble éxito gracias a su apasionante trama lo que hace que Benjamin Black el cual es un seudónimo del escritor John Banville sea etiquetado como uno de los escritores que mas capacidad de persuasión a logrado en el genero algo que intentara lograr nuevamente con El otro nombre de Laura.

El cual se centrara en el forence que conocimos en su anterior novela, en Quirke quien se vera envuelto en un complicado mundo debido a un viejo amigo que esta sufriendo la terrible perdida de su esposa, la cual se suicido. Quirke entonces terminara en un mundo bastante delicado y peligroso, un lugar en donde predominan las drogas y la adicción a estas tanto de consumidores como de proveedores, en donde el sexo es cualquier cosa y la violación de personas es tomada como un juego, en donde los chantajes son moneda corriente y asesinar es simplemente un trabajo nada complicado.

Para empeorar la situación de Quirke ni siquiera el inspector Hackeet podra ayudarlo esta vez, por lo que se encuentra perdidamente solo en un mundo como podrás ver bastante complicado.

Nº de páginas: 368 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: ALFAGUARA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788420473802

EL OTRO NOMBRE DE LAURA

El otro nombre de Laura – John Banville



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *