El orfanato de Heskinn – Javier Berzosa

Posted on
El orfanato de Heskinn – Javier Berzosa
4 (80%) 4 votos

El orfanato de Heskinn” es el último libro del autor malagueño Javier Berzosa, autor de cómics, de poemas, guiones y libros. En un principio escribió libros de ciencia ficción como “Siglo XXIII. Rumbo a una nueva vida” o “Siglo XXIII. Paradigma”, pero con este libro que os presentamos hoy se ha adentrado en la novela de misterio.

Isak Berg es un chico al que le ha ocurrido una gran desgracia, vive en Suecia con sus padres, pero un día, sus padres fallecen a manos de dos hombres desconocidos y él tiene que ir a vivir al Orfanato Heskinn. Este lugar se encuentra en los valles de la isla de Gotland, en su Suecia natal, el edificio está aislado y tiene un aire siniestro, fue construido por la nobleza de la zona, y ahora está reformado para ser un orfanato.

Cuando Isak llega a este lugar esta en ruinas, pero además, entre el terror por haber perdido a sus padres, también comienzan a ocurrir sucesos trágicos que parecen tener algo en común. Así, comienza a averiguar los secretos de las personas que moran en ese lugar.

Pero si algo le inquieta es la leyenda de Börje, que se dice que mató a dos chicos jóvenes.

Lengua: Castellano

Editorial: Amarante

ISBN: 9788494164132

El orfanato de Heskinn – Javier Berzosa

El orfanato de Heskinn – Javier Berzosa



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *