El ojo avizor – Mary Higgins Clark

Vote

El ojo avizor” es un libro de la autora estadounidense nacida en Nueva York, Mary Higgins Clark, comenzó su carrera como escritora con pequeños relatos que vendió a varias revistas, y su primer libro fue un ensayo sobre George Washington. Pero con su siguiente obra comenzó su fama, especializándose en libros de intriga, con los que ha conseguido muchos best sellers. Desde este momento tiene trece doctorados honoris causa y entre sus libros más importantes destacan “Misterio en alta mar”, “Testigo en la sombra” o “Escondido en las sombras”.

Pat Traymore es una periodista que está muy volcada en su trabajo, ella trabaja para una cadena estadounidense donde ha conseguido hacerse un hueco, tanto es así que se le ha encargado un gran trabajo, que ha hecho que se ilusione y que vea una gran salida.

Ahora, Pat, tiene que viajar a Washington, un lugar del que guarda muchos recuerdos y un tiempo pasado, así piensa que no sólo debe trabajar sino hacer más cosas. En el ámbito laboral debe hacer reportaje sobre la senadora Abby Jennings, una mujer inspiradora. Pero también quiere volver a reanudar su antigua relación con Sam Kingsley y volver a casa de sus padres, que murieron hace tiempo.

Pero cuando llega comienzan a mandarle mensajes amenazadores para que no haga el reportaje de la senadora.

Editorial: DEBOLSILLO

Lengua: CASTELLANO

Año edición: 2014

El ojo avizor – Mary Higgins Clark

El ojo avizor – Mary Higgins Clark



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *