El Oficio Del Mal – Robert Galbraith


ISBN: 9788498387421
Año de Publicación:
Autor:
El Oficio Del Mal – Robert Galbraith
3 (60%) 2 votos
BANNER 200x90

El Oficio Del Mal es una obra de Robert Galbraith, y uno de los tres libros de la saga, el último y tal vez el mejor, donde los protagonistas que ya conocemos viven grandes misterios que deberán resolver.

La historia muestra a Robin Ellacott,  que se encuentra trabajando en su oficina cuando de pronto le llega un misterioso paquete con el correo. Ella proceder a abrirlo, y encuentra dentro de la caja un macabro obsequio: ¡La pierna de mujer!. Luego de la primera impresión y el mayúsculo susto que le ocasiona dicho obsequio, le muestra el insólito paquete a su jefe, el detective privado Cormoran Strike, un cojo y taciturno detective con pinta de amargado pero que resulta un tanto atractivo para las mujeres, quien observa sin inmutarse el tétrico contenido del paquete.

Él sospecha de que el macabro envío ha podido ser obra de una de las cuatro personas con las que estuvo involucrado en el pasado, cuatro personas capaces de cometer semejante monstruosidad sin siquiera  inmutarse. La policía investiga el asunto, y tienen una pista que ya ha sido descartada por el propio Strike,  y que les llevará hasta un callejón sin salida. Es en ese momento, cuando Cormoran y Robin deciden tomar cartas en el asunto e investigar ellos dos por su cuenta. El trabajo de investigación lleva a esta peculiar pareja a sumergirse en un mundo siniestro en pos de los sospechosos. A partir de ese instante, varios hechos sospechosos ocurren alrededor de ellos, y ahora más que nunca Strike y Robin deben de darse prisa, ya que ellos mismos se encuentran en grave peligro.

La joven y hermosa ayudante del detective va avanzando poco a poco en la resolución del misterio, y entre una cosa y otra, para hacer la historia un poco más romántica y salpicada de erotismo, el escritor nos muestra una creciente atracción jamás confesada entre sus protagonistas, y más aún cuando Robin ya tiene una pareja, Mattew, con quien piensa casarse en breve.

El escritor elabora en esta tercera entrega de su saga, un caso más que agobiante. A medida que transcurre la lectura, nos va dando más y más pistas sobre la vida personal de sus protagonistas. Es más, la interrelación personal de ambos se torna crucial para los sentimientos encontrados de quien los lee.

Comprar Y Descargar El Oficio Del Mal – Robert Galbraith

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply