El nadador – Joakim Zander

Posted on
Vote

El nadador” es la primera novela del sueco Joakim Zander, que es jurista de la Unión Europea y ha trabajado durante muchos años en Bruselas dedicándose al derecho internacional público.

Hace treinta años durante una noche de verano en Damasco, Siria, durante los años ochenta un agente de inteligencia de Estados Unidos debe dejar en ese lugar a su hija recién nacida, sin saber qué futuro le espera a ella. Hacer lo que hizo y también la traición que fue hacerlo será una carga que jamás podrá dejar detrás. Nunca se ha perdonado a si mismo lo que hizo, pero tampoco quiere olvidarlo, haciéndolo una seña de identidad. Llega a tal punto que no puede obviar la realidad, la verdad y debe tomar una decisión que cambiará su vida para siempre.

En la actualidad Klara Walldéen es una chica sueca que trabaja en el Parlamento Europeo en la ciudad de Bruselas, que un día se ve dentro de una conspiración internacional sin saber cómo ha entrado ni tampoco como salir, pero están inmersos en ellos un antiguo novio Mahmoud Shammosh que ha sido miembro de las fuerzas especiales del ejército sueco.

Lengua: Castellano

Editorial: Suma de letras

ISBN: 9788483656105

El nadador – Joakim Zander

El nadador – Joakim Zander



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *