El mundo deslumbrante – Siri Hustvedt

Posted on
El mundo deslumbrante – Siri Hustvedt
5 (100%) 3 votos

El mundo deslumbrante” es un título de la autora Siri Hustvedt, nacida en Northfield, Minnesota, Estados Unidos. Es tanto escritora como ensayista y poeta, de padre norteamericano y madre noruega. Entre sus libros destacan “El hechizo de Lily Dahl”, “Elegía para un americano” o “El verano sin hombres”.

En los años ochenta Harriet Burden fue una celebridad que se mantuvo en un extraño secretismo en Nueva York, ella fue una gran artista que sintió que su obra valía menos sólo por el hecho de ser mujer, y se sintió totalmente ninguneada por los hombres que le rodeaban.

Ella estaba casada con Felix Lord, un tratante de arte rico del Nueva York de esos años, juntos tenían dos hijos y ella daba unas cenas espectaculares. Además, su vida estaba totalmente envuelta en el arte, y a por su marido, pero también por el hecho de ser la mecenas de varios artistas jóvenes que ella veía con talento. Mientras que sus obras era menospreciadas, ella admitía con entereza lo bueno de otras personas.

Ahora, los años han pasado y Harriet ha fallecido y su obra está en la bruma del tiempo, de donde un estudio pretende sacarla, pero será complicado, pues es una artista esquiva.

Autora: Siri Hustvedt

Editorial: Anagrama

ISBN: 9788433979056

(e)ISBN: 9788433935168

El mundo deslumbrante - Siri Hustvedt

El mundo deslumbrante – Siri Hustvedt



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *