El monje que vendió su Ferrari – Robin Sharma

Posted on
El monje que vendió su Ferrari – Robin Sharma
3.33 (66.67%) 12 votos

Este maravilloso libro, escrito por Robin Sharma, es una fabula más bien espiritual que ha logrado cambiar y dejar sus huellas en millones de personas alrededor del mundo. Al recorrer las páginas de esta obra, comenzaras a descubrir la historia de Julian Mantle, un abogado muy exitoso  que luego de sufrir un ataque cardiaco se tendrá que enfrentar al gran vacío que hay en su vida. Tras verse inmerso en esta situación de soledad y tristeza, Julian pone en venta todos sus bienes materiales para viajar a la India, donde finalmente arriba a un monasterio en el Himalaya, donde aprenderá las lecciones de vida que le ofrecen los monjes, acerca de la felicidad, el equilibrio y la paz interior.

El autor pretende, mediante esta obra, lograr que el lector entienda distintas formas de enfocar su vida personal, su desempeño como profesional y como integrante de una familia, emprendiendo un camino vital mediante una dirección clara y con armonía interior.

Robin Sharma es conocido por ser un experto en liderazgo a nivel mundial, participa en la formación de ejecutivos y su crecimiento personal. Sus obras han sido publicadas en más de 50 paises e incluyen “Éxito: una guía extraordinaria”, “Triunfo: una guía para alcanzar la plenitud” y “El líder que no tenia cargo”.

Número de Páginas: 216

Lenguaje: Castellano

Formato: PDF

libro pdf gratis

El monje que vendió su Ferrari

El monje que vendió su Ferrari – Robin Sharma PDF

El monje que vendió su Ferrari – Robin Sharma ePub, Docx y Mobi



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *