El marqués y la gitana – Johanna Lindsey

Posted on
Vote

El marqués y la gitana” es un libro de la saga Malory de la autora estadounidense de narrativa romántica histórica Johanna Lindsey, siendo ésta una de sus sagas más representativas. Entre sus libros os recomendamos “Enemigos perfectos”, “Amable y tirano” o “Amar una sola vez”.

Los Malory son una de las familias más importantes de Inglaterra, entre ellos hay personajes ilustres, calaveras y también un pirata, pero poco saben realmente de sus orígenes. Pero esta navidad tendrán mucho que saber al respecto, pues todos se han reunido en Haverston para estas festividades y hay un regalo que nadie sabe de donde ha salido.

Pero todos esperan al día de Navidad para poder saber qué es, y no es otra cosa que el diario de Anastasia Malory, su antepasada, una historia donde el joven marqués se enamora de una gitana, pero ve inaceptable poder casarse con ella, por su posición. Pero el amor vence, pues podemos leer este diario.

A su ver será el empujón que necesite el actual marqués para demostrarle al amor de su vida que la quiere y que se casará con ella pase lo que pase, aunque hable la sociedad y no sea aceptable.

Nº de páginas: 304 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: ZETA BOLSILLO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788498725759

El marqués y la gitana – Johanna Lindsey

El marqués y la gitana – Johanna Lindsey



amazon tematica

One thought on “El marqués y la gitana – Johanna Lindsey

  1. Pingback: Enemigos perfectos – Johanna Lindsey | Descargar libros ePub y PDF Gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *