El Libro De Las Pequeñas Revoluciones – Elsa Punset

EL LIBRO DE LAS PEQUEÑAS REVOLUCIONES
ISBN: 9788423350674
Año de Publicación: 2016
Autor:
El Libro De Las Pequeñas Revoluciones – Elsa Punset
2.5 (50%) 6 votos
BANNER 200x90

Las necesidades físicas sabemos cómo cubrirlas en la actualidad, pero las necesidades emocionales, afectivas, espirituales todavía distan muchísimo de que sepamos cómo manejarlas. Para ello, Elsa Punset ha escrito El Libro de las Pequeñas Revoluciones, una guía práctica que se mueve entre lo educativo, informativo, formativo, terapéutico y que se convierte en un pequeño cuaderno de trabajo para que el lector produzca verdaderas revoluciones en su vida.

A pesar de toda la avanzada tecnología con la cual contamos en nuestro presente, el terreno de las emociones sigue siendo un espectro en el cual todavía existen muchos senderos inexplorados. El cerebro humano continúa caracterizándose como el órgano más complejo y si a esto le sumamos sus vinculaciones con los dictámenes del corazón, el resultado es doblemente difícil de controlar. No obstante, así como existe el ejercicio físico (y sin límite de edad) también existe el ejercicio emocional. Y esa es la principal premisa de este libro.

En El libro de las pequeñas revoluciones, su autora pone en práctica todas sus herramientas en el campo de la inteligencia social y emocional, para así proponernos una serie de acciones que resultarán diminutas en el quehacer cotidiano y que, por ende, como están al alcance de todos, pueden generar en nosotros cambios enormes y significativos a nivel emocional.

Mejorar y fortalecer cualquier aspecto de nuestras vidas implica, principalmente, hacernos conscientes de efectuar pequeños cambios de pensamientos, emociones en nuestras rutinas diarias, en este sentido, El libro de las pequeñas revoluciones pretende ser una guía, una referencia amable que le propone al lector las llamadas rutinas express, para que, al realizarlas diariamente, desarrolle habilidades que le permitan controlar el difícil arte de vivir.

El libro describe, de manera práctica, algunas acciones que puedes realizar para mejorar tu vida segundo a segundo. Con un índice muy claro y detallado, el lector no tienes que leer el libro en un sentido estricto, sino que puede ir al grano de lo que le interese en cada momento. Se puede leer empezando por cualquier parte, y los capítulos son realmente cortos, de modo que la lectura se hace amena y propicia para cualquier breve instante del día. Este es un texto ideal para todos aquellos amantes de los libros de autoayuda.

Booktrailer de El Libro De Las Pequeñas Revoluciones

 Comprar Y Descargar El Libro De Las Pequeñas Revoluciones de Elsa Punset

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 416 paginas, Tapa blanda, editorial DESTINO

No comments yet.

Leave a Reply