El lenguaje de los perros: Las señales de calma – Turid Rugaas

Posted on
El lenguaje de los perros: Las señales de calma – Turid Rugaas
4.67 (93.33%) 3 votos

Si eres un amante de los animales y sobre todo de los perros, “El lenguaje de los perros: Las señales de calma” de Turid Rugass es el libro para ti.

El libro muestra, desde el punto de vista y la experiencia de la autora, los aspectos clave en el manejo del lenguaje canino, lo que permitirá al lector establecer una comunicación de manera más directa y eficiente con sus animales. El lenguaje utilizado es muy amistoso para todo tipo de personas y el libro ofrece diferentes casos reales, en los que demuestra cómo es posible entender al perro y lograr cambios importantes. Está orientada a profesionales y todo tipo de personas que sientan un amor incondicional por los animales.

Gracias a este libro, el autor podrá disfrutar de una comunicación más fluida con sus animales, basado en la observación y el entendimiento para lograr un mejor manejo y bienestar.

Turid Rugaas es una gran adiestradora canina reconocida a nivel mundial. Ha trabajado con animales a través de los años y se ha dedicado a investigar y estudiar el lenguaje canino, lo que lo ha convertido en un gurú del comportamiento de los perros. Reside y ejerce su trabajo en Noruega, país en el que tiene su propia escuela de adiestramiento canino que funciona desde el año 1985. Viaja a lo largo de todo el mundo ofreciendo cursos y seminarios con distintos talleres de trabajo y también ha publicado varios libros.

Número de páginas: 60

Editorial: KNS Ediciones

Lenguaje: Castellano

ISBN: 9788493323257

libros de animales

El lenguaje de los perros: Las señales de calma – Turid Rugaas



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *