El lenguaje de los perros: Las señales de calma – Turid Rugaas

libros de animales

ISBN:
Año de Publicación:
Autor:
El lenguaje de los perros: Las señales de calma – Turid Rugaas
4.75 (95%) 4 votos
BANNER 200x90

Si eres un amante de los animales y sobre todo de los perros este es un libro necesario para ti, “El lenguaje de los perros: Las señales de calma” de Turid Rugass es el libro para ti. El libro muestra, desde el punto de vista y la experiencia de la autora, los aspectos clave en el manejo del lenguaje canino, lo que permitirá al lector establecer una comunicación de manera más directa y eficiente con sus animales, esta experiencia fue obtenida  sintetizada por la autora desde su propia vida. El lenguaje utilizado es muy amistoso para todo tipo de personas y el libro ofrece diferentes casos reales, en los que demuestra cómo es posible entender al perro y lograr cambios importantes. Está orientada a profesionales y todo tipo de personas que sientan un amor incondicional por los animales. Es una herramienta para aprender a comunicarse de forma efectiva con los animales  su peculiar manera de ver el mundo

Gracias a este libro, el lector podrá disfrutar de una comunicación más fluida con sus animales, basado en la observación y el entendimiento para lograr un mejor manejo y bienestar.En este libro encontrarás la señales para enviar calma a los cachorros para mantener su comportamiento coherente con el ambiente  una concentración centrada en el entrenamiento.

Turid Rugaas es una gran adiestradora canina reconocida a nivel mundial. Ha trabajado con animales a través de los años y se ha dedicado a investigar y estudiar el lenguaje canino, lo que lo ha convertido en un gurú del comportamiento de los perros. Reside y ejerce su trabajo en Noruega, país en el que tiene su propia escuela de adiestramiento canino que funciona desde el año 1985. Viaja a lo largo de todo el mundo ofreciendo cursos y seminarios con distintos talleres de trabajo y también ha publicado varios libros, este libro es uno de ellos, en donde no dejarás de aprender esas habilidades que tanto has estado buscando para tratar con tus perros.

Booktrailer del libro El lenguaje de los perros: Las señales de calma

Comprar y Descargar el libro El lenguaje de los perros: Las señales de calma – Turid Rugaas

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply