El Largo Camino A Casa – Danielle Steel

EL LARGO CAMINO A CASA
ISBN: 9788497594097
Año de Publicación: 2012
Autor:
El Largo Camino A Casa – Danielle Steel
4 (80%) 5 votos
BANNER 200x90

La afamada escritora éxito en ventas, Danielle Steel, nos trae una conmovedora historia de una niña víctima de la agresión familiar, cuya inocencia no le permite comprender las razones por las cuales sufre injustamente el rechazo y los maltratos de sus padres desde que llegó al mundo. Nos referimos a El Largo Camino A Casa, un hermoso texto repleto de ternura y emociones, capaz de estremecer las fibras más hondas del más reacio lector.

Gabriella tiene siete años, y a pesar de su corta edad, tiene la capacidad para presumir que ella debe ser culpable de algo terrible, a pesar de que nadie nunca se lo haya dicho. De lo contrario, no puede explicarse  el hecho de que su violenta progenitora la somete a crueles castigos y malos tratos. Su padre, quien no alcanza a agredirla de la misma forma en que lo hace la mujer, la lastima profundamente de otra manera: con su indiferencia y su incapacidad para resguardarla de las injusticias de su madre.

El mundo de Gabriella es una amalgama de miedo, soledad y dolor. Pero un golpe de suerte llegará a su vida el día que su madre la abandona a las puertas de un convento. En ese frío lugar, la niña conocerá el cariño y el afecto que siempre le fue negado en su propia casa. Las monjas le muestran el amor incondicional  y se convierten en la familia que nunca tuvo.

Pero el amor filial no es lo único que Gabriella descubrirá en aquel espacio, pues al pasar de los años ella despertará al amor carnal una vez que conoce a un joven sacerdote. Consciente de que aquel es un amor prohibido, Gabriella ya convertida en una hermosa mujer, tendrá que abandonar los muros del convento y adentrarse en el mundo real. Allí deberá lidiar con los fantasmas de su pasado y enfrentar con coraje y valentía las inclemencias de la vida. De este modo, Gabriella terminará convirtiéndose en una fortalecida mujer que, por fin, logra tomar las riendas de su vida y encarar con seguridad su destino.

La obra se convierte en una verdadera lección de templanza, esperanza y amor. El lector disfrutará de un texto que contiene una buena dosis de sentimiento y dramatismo lo cual hace que esta sea una historia de superación, del profundo valor de las segundas oportunidades y de la importancia de continuar siempre adelante con nuestras vidas.

Booktrailer del Libro: El Largo Camino A Casa

Comprar Y Descargar: El Largo Camino A Casa, de Danielle Steel

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 384 paginas, Tapa blanda, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply