El lago – Banana Yoshimoto

Posted on
El lago – Banana Yoshimoto
4 (80%) 2 votos

El lago” es un título de Banana Yoshimoto, autora japonesa nacida en Tokio, que estudió en la Universidad de Nihon, y que ha conseguido grandes premios con sus libros, como el Newcomer Writers Prize. Entre sus libros más interesantes os recomendamos “Un viaje llamado vida”, “Sueño profundo” o “La última amante de Hachiko”.

Chihiro vive en Tokio, es una joven que está pasando un momento horrible en su vida, pues acaba de perder a sus dos padres y no sabe como lidiar con este dolor tan intenso. Así, con todo su dolor se sienta en la ventana a ver el mundo pasar y pensar en la extraña relación que mantuvieron sus padres.

De esta forma Chihiro pasa mucho tiempo en la ventana y se da cuenta que hay otro chico que también lo hace, y así lo que comienza como un tímido saludo entre ambos, seguirá en una muda amistad.

El chico no es toro que Nakajima, que también tiene un gran dolor en el corazón, pues ha muerto su madre, y él no está preparado para hablar del tema. Así, Chihiro ha decido desentrañar el rompecabezas que es Nakajima y así llegará a dos amigos suyos que viven como monjes al lado de un bello lago.

Nº de páginas: 184 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: TUSQUETS EDITORES

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788483837764

El lago – Banana Yoshimoto

El lago – Banana Yoshimoto



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *