El jardín de Dachau – Ellen Marie Wiseman

Posted on
El jardín de Dachau – Ellen Marie Wiseman
5 (100%) 1 voto

Una historia conmovedora y magistralmente escrita acerca de la resistencia humana y el amor perdurable, “El jardín de Dachau” sigue a una joven alemana a través del caos de la Segunda Guerra Mundial y sus consecuencias.

“Florece donde te han plantado”, es el consejo que Christine Bolz recibe de su amado Oma. Pero con tan solo diecisiete años de edad, Christine por dentro sabe que hay todo un mundo esperando más allá de su pequeño pueblo alemán. Es un mundo que ella ha empezado a vislumbrar a través de la música, los libros, y por medio de Isaac Bauerman, el hijo culto de la adinerada familia judía para la que trabaja.

Sin embargo, el futuro que ella e Isaac sueñan con compartir enfrenta mayores desafíos que su diferencia en las estaciones. En el otoño de 1938, Alemania está cambiando rápidamente bajo el régimen de Hitler. Los carteles antijudíos abundan en todas partes, con una nueva ley que prohíbe a Christine reintegrarse a su trabajo -y de tener cualquier relación con Isaac-. En los meses y años que siguen, Christine se enfrentará a la ira de la Gestapo y los horrores de Dachau, desesperada por estar con el hombre que ama, para sobrevivir – y, finalmente , a hablar-.

Con el trasfondo de la retaguardia alemana, se trata de una novela inolvidable de coraje y determinación, de la inhumanidad de la guerra, y el dolor y la esperanza dejó a su paso.

Número de páginas: 558

Lenguaje: Castellano

Tamaño: 3 MB

Formato: PDF

libro epub

El jardín de Dachau

El jardín de Dachau – Ellen Marie Wiseman ePin – Mobi – FB2 – PDF



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *