El Jardín A La Luz De La Luna – Corina Bomann

EL JARDÍN A LA LUZ DE LA LUNA
ISBN: 9788415893332
Año de Publicación: 2014
Autor:
El Jardín A La Luz De La Luna – Corina Bomann
4 (80%) 2 votos
BANNER 200x90

Lilly Kaiser es una mujer que está encargada de regir una tienda de antigüedades ubicada en Berlín. Desde que perdió a su esposo no ha sentido deseos de iniciar ningún nuevo proyecto. Pero un día aparecerá un anciano misterioso quien le dejará un extraño violín que estará acompañado de una partitura cuyo nombre es “El jardín a la luz de la luna”, cosa que despertará la curiosidad de nuestra chica. A raíz de esto, contactará a una amiga que es musicóloga y, acompañadas de un especialista en instrumentos rastrearán el origen del que le han dejado. El jardín a la luz de la luna, es una fascinante novela de Corina Bomann.

A partir de la investigación realizada por nuestros personajes, se descubrirá que el verdadero origen del violín lo ubica en la Sumatra del siglo XX, una isla exótica en la que la joven y talentosa violinista Rose Gallaway sufrió un fracaso amoroso que se vinculará con el instrumento musical y que terminará permeando la vida sencilla y solitaria de Lilly. A través de una alternancia, también conoceremos lo ocurrido una noche de 1902 en la ciudad de Pandang cuando la chica del violín asistió a una cena que organizó el gobernador de la isla. Esa noche descubrió al sujeto que cambió su destino y la hace vivir la intensidad del amor.

Esta novela de Corina Bomann es una propuesta fascinante al mejor estilo de un rompecabezas que el lector tendrá que ir ensamblando pieza por pieza. La historia se fijará en el presente y en el pasado de un violín fabricado en el siglo XVIII y que tiene grabada una pequeña rosa ¿Quién lo marcó para siempre y por qué lo haría?… Junto a esta historia, el narrador en tercera persona, también nos contará las de estas dos mujeres ubicadas en tiempos y lugares distintos pero con muchas cosas en común.

El jardín a la luz de la luna es una novela que se estructura en treinta y tres capítulos más un epílogo en los que se alternan las líneas temporales de la narración hasta que llegue el punto en el que el presente y el pasado se conecten en un final bastante impactante que dejará un buen sabor de boca en el lector. Una obra fresca, entretenida, con escenarios exóticos, secretos de familia, amores difíciles y segundas oportunidades.

Booktrailer del Libro: El Jardín A La Luz De La Luna

Comprar y Descargar: El Jardín A La Luz De La Luna – Corina Bomann

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 440 paginas, Tapa blanda, editorial MAEVA

No comments yet.

Leave a Reply