El jardín a la luz de la luna – Corina Bomann

Posted on
El jardín a la luz de la luna – Corina Bomann
4 (80%) 2 votos

El jardín a la luz de la luna” es un título de la alemana Corina Bomann, que aunque había publicado algunas novelas juveniles, dio el gran paso a la novela con su escritura gracias a su libro “La isla de las mariposas”.

Lilly Kaiser tiene un comercio de antigüedades en Berlín, ella vivía feliz en su vida, hasta que un día su marido fallece y ella no puede seguir adelante, no sabe cómo vivir su vida, ni como enfrentase a nuevos retos, está rendida, perdida y se ha superado a si misma.

Pero un día llega a su tienda un hombre mayor que le deja un violín antiguo muy extraño, y también una pintura llamada “El jardín a la luz de la luna”. Estos objetos harán que Lilly vuelva a tener ganas de vivir, investigando sobre ellos. Así, junto con una amiga suya que es experta en música y un experto en instrumentos musicales comienzan a investigar.

Sus pesquisas les llevan a Sumatra, en los primeros años del siglo XX, donde se encuentra Rose Gallway, una chica que tiene un gran talento para tocar el violín, tanto es así que es una experta, pero en ese lugar tuvo un problema amoroso que aúnan al violín, la pintura y la vida de Lilly.

Lengua: Castellano

Editorial: Maeva

ISBN: 9788415893332

El jardín a la luz de la luna – Corina Bomann

El jardín a la luz de la luna – Corina Bomann



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *