El intenso calor de la luna – Gioconda Belli

Posted on
El intenso calor de la luna – Gioconda Belli
4 (80%) 1 voto

El intenso calor de la luna” es un libro de la autora de Managua, Nicaragua, Gioconda Belli, que ha tenido un gran prestigio tanto en su país natal como de manera internacional, ganando premios como el Mariano Fiallos Gil o el Premio de la Casa de las Américas o Premio Internacional Generación del 27. Entre sus títulos destacan “Sofía de los presagios”, “Escandalo de miel” o “La mujer habitada”.

Emma ha dedicado su vida a lo que la sociedad impone, se ha casado con su marido, ha tenido dos hijos y se ha dedicado a su familia en cuerpo y alma. Pero ahora tiene 48 años y ya no es la mujer joven y exuberante de antes, así que cuando los cambios en su cuerpo se hacen evidentes, comienza una etapa nueva para ella, pero no sabe cómo la podrá afrontar.

Ahora, la relación con su marido no es tan buena como antes y sus dos hijos ya se han ido de casa y tienen sus vidas, así que ella se encuentra sola en el cambio y no sabe como aceptarlo. Hasta que un día descubre una manera de reconocerse a si misma, un sensual que también le hará sentir mujer.

320 páginas

Idioma: Español

ISBN: 978-84-322-2296-2

Código: 10091505

Formato: 13,3 x 23 cm.

Presentación: Rústica con solapas

Colección: Biblioteca Breve

El intenso calor de la luna – Gioconda Belli

El intenso calor de la luna – Gioconda Belli



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *