El Hombre De La Mascara De Espejos – Vicente Garrido y Nieves Abarca

EL HOMBRE DE LA MASCARA DE ESPEJOS
ISBN: 9788466655651
Año de Publicación: 2014
Autor:
El Hombre De La Mascara De Espejos – Vicente Garrido y Nieves Abarca
3 (60%) 2 votos
BANNER 200x90

El Hombre de la máscara de espejos es una novela que nace de la pluma de Vicente Garrido, profesor universitario y primer criminólogo de España que colabora en el aprisionamiento de un asesino serial a través de la creación de un perfil psicológico y Nieves Abarca, quien estudió Historia del Arte y ha trabajado en el ámbito periodístico y cultural. La trama se centra en Valentina Negro, una inspectora que lucha para poder salir de los terribles recuerdos de su última investigación, en la que casi muere, víctima de un asesino serial. Sin embargo, una oleada de nuevos crímenes la obligarán a volver a las andanzas.

Valentina, pide ayuda a Javier Sanjuán, un criminólogo que será indispensable para desenredar todos esos actos delictivos vinculados con unas chicas que han desaparecido y con las grabaciones de una película de terror. La historia se desarrolla en diferentes lugares de España muy bien descritos. Sin duda, estos escritores han dado origen a un thriller que logrará captar la atención de sus lectores, y en el que la investigación será el eje sobre el cual girará todo, pero, también estará lleno de sorpresas y momentos de acción que harán sentir acelerado al lector, para luego poder brindarle la oportunidad de respirar.

Esta novela negra, enseñará las diferentes formas en la que se puede ir desarrollando un perfil de un criminal y, junto a los criminólogos, entraremos a la mente del psicópata asesino, así, la belleza, el dolor y la locura se unirán en cada una de las páginas de este libro. El Hombre de la máscara de espejos, se compone desde la existencia de unos diálogos que van aligerando la historia y de una narración que la vuelve más compleja. Su forma de contar permite ser reconocida como una novela cinematográfica y la transforma en una invitación a asomarse al precipicio interno del ser humano.

Podemos decir que ésta es una obra en la que los autores logran llevar perfectamente una trama compleja, llena de muchos personajes y de escenas de acción. A pesar de la crudeza de algunas escenas que nos muestran la realidad y hasta la frivolidad que puede haber en los hombres, cuando el lector sienta que ya todo está resuelto descubrirá que lo más impactante estará a punto de suceder.

Booktrailer del Libro: El Hombre De La Mascara De Espejos

Comprar Y Descargar: El Hombre De La Mascara De Espejos de Vicente Garrido y Nieves Abarca

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 544 paginas, Tapa blanda, editorial S.A. EDICIONES B

No comments yet.

Leave a Reply