El hombre de arena – Lars Kepler

Posted on
El hombre de arena – Lars Kepler
2 (40%) 2 votos

El hombre de arena” es un título del autor Lars Kepler que es el pseudónimo de Alexander Ahndoril y de Alexandra Coelho Ahndoril, que están casados y son los dos escritores. Lo cierto es que en un primer momento quisieron mantener su identidad en secreto, pero tras el éxito internacional tuvieron que darse a conocer. Entre sus libros destacan “El contrato”, “El hipnotista” o “La vidente”.

En un psiquiátrico reside uno de los asesinos más peligrosos de toda la historia, es Jurek Walter, un hombre que según la policía es el autor de muchos crímenes, pero ninguno se ha resuelto, ni se han encontrado sus víctimas, es todo un misterio en si.

Pero un día, tras trece años encerrado, aparece en unas vías de tren Mikael Kohler-Frost andando más muerto que vivo, y tras su declaración se hace patente lo que había pensado la policía desde hacía mucho tiempo: Jurek Walter tiene ayuda externa.

Así, se deciden a continuar con la investigación tiempo atrás acabado, y para hacerlo infiltraran a la mejor agente del cuerpo Saga Bauer para que consiga hacerse su compañera y así saber quién es el que le ayuda fuera. La lucha de poder ha comenzado.

560 páginas

Idioma: Español

ISBN: 978-84-08-12307-1

Código: 10037993

Formato: 15 x 23 cm.

Presentación: Rústica con solapas

Colección: Planeta Internacional

Traductor: Pontus Sánchez

El hombre de arena – Lars Kepler

El hombre de arena – Lars Kepler



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *