El Hombre De Arena – Lars Kepler

EL HOMBRE DE ARENA
ISBN: 9788408136231
Año de Publicación: 2015
Autor:
El Hombre De Arena – Lars Kepler
2 (40%) 2 votos
BANNER 200x90

El hombre de arena es, al mismo tiempo, un thriller policíaco como una obra de terror psicológico. La novela escrita por Lars Kepler (seudónimo utilizado por una pareja de esposos) narra una electrizante historia con una agilidad magistral, haciendo que las piezas de lo que, al principio, parece un irresoluble puzzle, al final terminen encajando con precisión.

Cuando se trata de identificar al asesino serial más letal de Suecia, sólo existe un nombre: Jurek Walter, un peligroso psicópata que ya lleva trece años encerrado en un psiquiátrico, bajo las mejores medidas de seguridad del país. A pesar de encontrarse pagando condena, las autoridades competentes nunca han podido resolver ninguno de sus crímenes, ni mucho menos localizar a alguna de sus víctimas.

Por ello, cuando una de ellas, el joven Mikael Kohler-Frost, aparece en medio de la madrugada, vagando por una de las vías del tren, al borde de la muerte, el servicio secreto y la policía judicial, encabezada por el comisario Joona Linna, tendrán que entablar una necesaria alianza para retomar el caso y manejar la hipótesis de que el criminal cuenta con la colaboración externa de algún otro implicado. De modo que, descubrir la identidad de su cómplice podría convertirse en la primera arista para comenzar a resolver el misterio y salvar la vida de una chica que permanece secuestrada.

No obstante, no resulta una tarea fácil comenzar a recaudar indicios que conduzcan al paradero del supuesto cómplice. No es mucha la información que pueden recopilar de labios del propio asesino. El hombre se perfila como un ser que además de cruel y sanguinario exhibe una potencial inteligencia como para caer en las trampas de los interrogatorios. Su perversa psicología lo hace ver como un monstruo sediento de sangre, dispuesto a morir antes de poder brindar algún tipo de apoyo a la policía. Razón por la cual, el equipo detectivesco decidirá infiltrar en el psiquiátrico a la agente Saga Bauer, con la misión de ganarse la confianza del criminal y obtener la información necesaria para capturar al asesino que sigue suelto y, tratar así de encontrar el paradero de Felicia, la hermana de Mikael, la cual han descubierto que se encuentra todavía con vida, pero cuyo tiempo se agota. De este modo, comenzará un peligroso juego y una carrera contrarreloj para detener las maquinaciones de una siniestra mente y tratar de frenar un nuevo y espantoso asesinato.

Booktrailer del Libro: El Hombre De Arena

Comprar y Descargar: El Hombre De Arena – Lars Kepler

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 560 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply