El Hobbit – J.R.R. Tolkien

Posted on
El Hobbit – J.R.R. Tolkien
3.5 (70%) 2 votos

En un agujero en el suelo vive un hobbit. Con agujero no nos referimos a un agujero desagradable, falto de limpieza o mojado, lleno gusanos e insectos acompañados de un olor cenagoso, ni tampoco un hoyo seco, deshabitado y arenoso, sin nada dentro para tomar asiento o alimentarse: era un agujero hobbit, y eso es sinónimo de comodidad y confort.

Escrito por J.R.R. Tolkien para sus hijos, “El Hobbit” fue recibido por los lectores con gran éxito cuando se publicó por primera vez en 1937. Actualmente reconocido como un clásico atemporal, esta introducción al hobbit de la comarca llamado Bilbo Bolsón, el mago Gandalf, Gollum, y el espectacular mundo de las aventuras de la Tierra Media en donde un pequeño héroe se enfrenta a un sinfín de desafíos peligrosos, donde se encontrará sin querer con un anillo poderoso y misterioso, y con el no menos importante dragón “Smaug el Magnífico”.

En este libro, precedente a la trilogía del Señor de Los Anillos, el lector podrá conocer la historia de Bilbo, el abuelo de Frodo y la forma en que se encontró con el anillo mágico en su aventura por recuperar el tesoro de los enanos bajo el poder de Smaug.

Si eres fanático de la Tierra Media y aún no has leído este libro, no debes perder más tiempo.

Número de páginas: 288

Lenguaje: Castellano

Formato: PDF

Tolkien

El Hobbit

El Hobbit – J.R.R. Tolkien PDF



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *