El hijo de Neptuno – Rick Riordan

Posted on
El hijo de Neptuno – Rick Riordan
3.4 (68%) 10 votos

El libro “El hijo de Neptuno” del autor Rick Riordan es la segunda parte de la saga conocida como “Los héroes del Olimpo”.  En la entrega anterior, “El héroe perdido”, el lector pudo adentrarse en el Campamento Mestizo (griego). En esta nueva aventura, la aventura transcurre en el Campamento Júpiter (romano), donde el hijo de Poseidón (Percy Jackson) debe viajar. Por supuesto que el hecho de la presencia de un semidiós griego en un campamento romano causaría el enojo de los enemigos, pero de manera misteriosa, nadie sabe que Percy proviene del campamento griego, ni si quiera el mismo.

La aventura comienza cuando Percy se ve perseguido por dos hermanas “Gorgonas”, al mismo tiempo que no recuerda nada de donde ha venido ni como ha llegado hasta allí. Luego de varias batallas, Percy se encuentra en la entrada al Campamento Júpiter. Lo único que recuerda de su pasado y permanece en su cabeza es su amada Annabeth.

Una vez dentro del campamento  todo parece muy confuso, pero de todas maneras logra hacerse pasar por unió mas. Junto a Hazel y Frank emprenderán una nueva aventura llena de peligros, magia y por supuesto dioses.

En este atrapante libro se conocerán las principales diferencias entre ambos campamentos, el griego y el romano. El campamento romano se caracteriza por sus actitudes de guerra, con una ciudad donde todos los semidioses conviven en paz. ¿Podrá Percy recuperar su memoria y descubrir quién es realmente? ¿Qué sucedería si en el Campamento Júpiter se enteran que el es un semidiós griego?

Número de páginas: 464

Editorial: Montena

Lengua: Castellano

ISBN: 9788415580713

epub gratis

El hijo de Neptuno – Rick Riordan



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *