El hijo de Neptuno – Rick Riordan

epub gratis
EL HIJO DE NEPTUNO (LOS HEROES DEL OLIMPO)
ISBN: 9788415580713
Año de Publicación: 2013
Autor:
El hijo de Neptuno – Rick Riordan
3.4 (68%) 10 votos
BANNER 200x90

El libro “El hijo de Neptuno” del autor Rick Riordan es la segunda parte de la saga conocida como “Los héroes del Olimpo”.  En la entrega anterior, “El héroe perdido”, el lector pudo adentrarse en el Campamento Mestizo (griego) y conocer cada uno de los detalles de este mundo. En esta nueva aventura habrá de cambiarse el escenario, la aventura transcurre en el Campamento Júpiter (romano), donde el hijo de Poseidón (Percy Jackson) debe viajar. Por supuesto que el hecho de la presencia de un semidiós griego en un campamento romano causaría el enojo de los enemigos, pero de manera misteriosa, nadie sabe que Percy proviene del campamento griego, nisiquiera el mismo.

La aventura comienza cuando Percy se ve perseguido por dos hermanas “Gorgonas”, al mismo tiempo que no recuerda nada de donde ha venido ni como ha llegado hasta allí. Luego de varias batallas, Percy se encuentra en la entrada al Campamento Júpiter. Lo único que recuerda de su pasado y permanece en su cabeza es su amada Annabeth. con destello de un paso y un origen desconocido incluso para el Paercy deberá emprender varias aventuras en las que saldrá milagrosamente triunfante y cada una complicará más su situación.

Una vez dentro del campamento  todo parece muy confuso, pero de todas maneras logra hacerse pasar por uno mas de los pobladores. Junto a Hazel y Frank emprenderán una nueva aventura llena de peligros, magia y por supuesto dioses-

En este atrapante libro se conocerán las principales diferencias entre ambos campamentos, el griego y el romano. El campamento romano se caracteriza por sus actitudes de guerra, con una ciudad donde todos los semidioses conviven en paz. ¿Podrá Percy recuperar su memoria y descubrir quién es realmente? ¿Qué sucedería si en el Campamento Júpiter se enteran que el es un semidiós griego?, todo esto y más te trasladara a la magia de la mitología dándote un lugar en primera fila para disfrutar de esta época desde la vida actual.

Si eres seguidor de las aventuras epicas no podrás perderte este maravilloso libro.

Booktrailer del libro el Hijo de Neptuno

Descargar y comprar el libro el Hijo de Neptuno de Rick Riordan

 

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 464 paginas, Tapa dura, editorial MONTENA

No comments yet.

Leave a Reply