El héroe perdido – Rick Riordan

Posted on
El héroe perdido – Rick Riordan
3.95 (79%) 20 votos

El autor Rick Riordan vuelve a sorprender en una nueva saga de aventuras llena mitología griega que comienza con “El héroe perdido”. Luego de la primera serie de libros acerca de Percy Jackson, el autor vuelve a retomar el género y, por primera vez, la mezcla con la romana.

En esta obra no habrá un único protagonista, sino que habrá tres. Por un lado se encuentra Jason, quien tiene un inconveniente: mientras está de viaje en un autobús a la escuela, se da cuenta que no se acuerda de nada. A su lado se encuentra quien se supone será su novia, Piper; esto lo supone al verse con sus manos juntas. Allí también se encuentra un jóven llamado Leo, y los tres forman parte de un “aparente” internado para “chicos que son problemáticos”.

De repente una terrible tormenta y unas criaturas extrañas comienzan a atacarlos, y todo se pone peor y más confuso, especialmente cuando son llevados a un “Campamento Mestizo” del que nunca han oído hablar y allí les explican que ellos son semi-dioses. Nada puede ser más extraño para este grupo de jóvenes.

Tan rápido como Jason, Piper y Leo arriban al campamento deberán abandonarlo, ya que se acerca una nueva aventura. En ella se darán cuenta de que no todo es lo que parece, que los dioses realmente existen, y que sus padres son dioses antiguos. Pero… ¿Qué pasaría si no todos son semi-dioses de la mitología griega? ¿Existe otro campamento enemigo? Así comienza esta saga de Rick Riordan.

Número de páginas: 496

Lenguaje: Castellano

Formato: PDF

libros de literatura juvenil

El héroe perdido



amazon tematica

One thought on “El héroe perdido – Rick Riordan

  1. La verdad no se como descargar el libro. Lo admito, no ecncuentro el link o el boton, solo esta el de la foto de portada.
    Agradezco su ayuda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *