El Guiño De Una Estrella – Lydia Leyte

EL GUIÑO DE UNA ESTRELLA
ISBN: 9788494206573
Año de Publicación: 2014
Autor:
El Guiño De Una Estrella – Lydia Leyte
3.67 (73.33%) 6 votos
BANNER 200x90

Lydia Leyte nos deleita con una historia corta, tierna y romántica. Se trata de El guiño de una estrella, un relato que nos permite reencontrarnos con esas pequeñas cosas que conforman el inconmensurable valor de atrevernos a aceptar la llegada de las segundas oportunidades en nuestra vida. Una obra entretenida con un toque de intriga y sensualidad.

En el pasado Lucía Sande le rompió el corazón a Tomás Campos. Hoy por hoy ella es una madre soltera, bastante guapa todavía, cuyo único interés consiste en sacar adelante a su traviesa hija de seis años. Trabaja por turnos como dependienta y, a pesar de algunas contrariedades, considera estar llevando una vida sin mayores complicaciones. Su madre acaba de morir recientemente y esto la desestabilizará un poco. Sobre todo porque tendrá que lidiar con la inmadurez de su hermano quien, teniendo poco más de treinta años, insiste en comportarse como un adolescente.

Su vida sigue estando bajo control, muy a pesar de los últimos sucesos que le han ocurrido, por ello se rehúsa a darle cabida de nuevo al rudo y atractivo policía que ha regresado con intenciones de reconquistarla. Lucía no se niega a sí misma lo dichosa y plena que puede llegar a sentirse, otra vez, en los brazos de Tomás, pero considera que no se encuentra en el mejor momento de su vida para intentar entablar una relación sentimental, ni con el joven policía, ni con ningún otro hombre. Sin embargo, Tomás no está dispuesto a perderla una segunda vez. Por ello traza un plan especial para demostrarle a la mujer que ambos se encuentran en el instante ideal para vivir un apasionado idilio. Incluso, por ello, el hombre decide mudarse al piso de arriba donde mora la mujer.

De este modo, Tomás irá derribando, poco a poco, todas las barreras que Lucía coloca entre ambos. Pero cuando la mujer le pida que confíe en ella y que se atreva a confesarle el terrible secreto que tanto lo ensombrece, el hombre se encontrará a punto de repetir los mismos errores por los cuales la relación entre ellos fracasó en el pasado. Y ante una nueva posibilidad de distanciamiento, esta vez definitivo, Tomás tendrá que abrir su corazón y aprender a confiar en la mujer que ama. Pues la sinceridad será la única clave para hacer que ambos logren materializar el añorado deseo de permanecer juntos para siempre.

Booktrailer del Libro: El Guiño De Una Estrella

Comprar y Descargar: El Guiño De Una Estrella – Lydia Leyte

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 96 paginas, , editorial GRAM EDITORIAL

No comments yet.

Leave a Reply