El guerrero – Monica McCarty

Posted on
El guerrero – Monica McCarty
3.71 (74.29%) 7 votos

El guerrero” es el primero libro de la saga de “La guardia de los Highlanders” escrito por la estadounidense Monica McCarty, que comenzó su andadura por la narrativa histórica gracias a sus clases de historia del Derecho. Ahora ha publicado grandes títulos como “El recluta”, “El santo” o “El secreto del Highlander”.

Tor MacLeod es un hombre conocido en toda Escocia, conocido como uno de los guerreros más peligrosos y más valientes, está acostumbrado a hacerlo todo a su manera, de manera que jamás ha tenido que comentarle nada a nadie, él es el dueño de su destino. Pero ahora está casado con una mujer que es sólo la forma de unirlo a un pacto de guerreros para unir Escocia, por lo que ella tampoco es nadie en su vida. De hecho, tal es su forma de ver la vida, que sabe que nunca podrá querer a su mujer.

Por su parte, Christina Fraser está convencida de que su nuevo marido no es tan fiero como lo pintan, o como se pinta él mismo, sino que bajo todo ese envoltorio de hombre duro, también existe un corazón que puede conquistar, y no dejará pasar la oportunidad de conseguirlo.

Nº de páginas: 456 págs.

Editoral: DEBOLSILLO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788499088013

El guerrero – Monica McCarty

El guerrero – Monica McCarty



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *