El Guerrero – Monica McCarty

EL GUERRERO (LA GUARIDA DE LOS HIGHLANDERS I)
ISBN: 9788499088013
Año de Publicación: 2011
Autor:
El Guerrero – Monica McCarty
3.71 (74.29%) 7 votos
BANNER 200x90

El Guerrero es el primer libro de una trilogía llamada La Guardia de los Highlanders escrita por Mónica Mccarty… En toda la nación no existe nadie que sea capaz de utilizar una espada como lo hace Tor Mac Leod, un hombre independiente, que forma parte del clan al que le debe todo, aunque jamás le ha rendido cuentas a alguien y mucho menos si se trata de su nueva esposa, la cual está con él gracias a un pacto que se originó para poder atraerlo a un grupo de combatientes que está formado por los guerreros más peligrosos de toda Escocia. Esta chica que se ha metido en su cama ha logrado obtener su mano pero nunca podrá tener el corazón.

Después de la muerte de William Wallace, Robert de Bruce ha decidido mantenerse luchando hasta que logre acabare con el actual rey de Escocia, el Rey Eduardo. Para eso reúne un grupo conformado por diez militares que constituyen los más sanguinarios y fieros que han existido y que son capaces de derrotar a cualquier ejército que se les atraviese. Todo estarán bajo las órdenes del mejor de ellos: Mac Leod.

Christina Fraser, está muy segura de que bajo aquella coraza tan dura de Tor, está escondido un hombre muy amoroso. Aunque, el único momento cálido que existe entre ellos es el calor corporal que produce la compañía de alguien en la cama pero que apenas amanece desaparece por completo, cuando parezca que ya las cosas van a llegar a su fin y que pronto estallará la guerra contra Inglaterra, esta mujer caerá en una terrible trampa, de esas mortales, y Tor tendrá que enfrentarse a una batalla que será decisiva.

Esta batalla será: salvar a su esposa y permitirse abrir el corazón antes de que el tiempo indique que es demasiado tarde para ello. La autora Mónica Mccarty, será capaz de reconstruir todas las costumbres escocesas de la Edad Media, tal como se muestra en la ambientación de estas historias. De la misma forma, podríamos afirmar que la trama en sí es sumamente atrayente, con un matrimonio forzado en la que la reticencia del personaje masculino será muy dura y por eso ella se verá obligada a esforzarse mucho por conseguir el amor de su amado esposo y no terminar sucumbiendo ante él.

Booktrailer del Libro: El Guerrero de Monica McCarty

Comprar y Descargar: El Guerrero – Monica McCarty

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 456 paginas, Tapa blanda, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply