El guerrero – Claire Delacroix

Posted on
El guerrero – Claire Delacroix
3.5 (70%) 2 votos

El guerrero” es un libro de aventura de la autora Claire Delacroix, que está especializada en novela romántica histórica medieval, pues es el pseudónimo que usa Deborah Cooke para este tipo de novela. Entre sus obras destacamos “La novia de Kinfairlie”, “La rosa de hielo” o “La mujer que llegó de la nieve”.

Tras una gran guerra en la que ha habido muchas penalidades, Michael Lammergeier es un caballero que ha decidido luchar por lo suyo, por lo que es parte de su familia para siempre, es conocido como el Halcón de Inverfyre, un hombre oscuro, pero a la par respetado.

Un día conoce a Aileen Urquhart, que es la hija del señor de Abernye, nada más verla tiene una gran atracción pasional por ella, así que sin pensarlo dos veces decide raptarla, y además se casa con ella. Así la lleva a su castillo, un lugar lleno de forajidos y de prostitutas.

Las gentes que viven allí, sus siervos, no paran de hablar de esposas muertas y de una maldición, que Aileen cree que está destinada a poder romper. Pues cada vez que está con su esposo tienen ecos del pasado, como si su amor rompiera el tiempo y la distancia.

Nº de páginas: 416 págs.

Editorial: PUNTO DE LECTURA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788466322386

El guerrero – Claire Delacroix

El guerrero – Claire Delacroix



amazon tematica

One thought on “El guerrero – Claire Delacroix

  1. Pingback: La mujer que llegó de la nieve – Claire Delacroix | Descargar libros ePub y PDF Gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *