El guardián del tiempo – Mitch Albom

Posted on
El guardián del tiempo – Mitch Albom
4.33 (86.67%) 3 votos

El guardián del tiempo” es un libro del escritor de Nueva Jersey Mitch Albom, es uno de los escritores más influyentes en la actualidad y con sus libros ha conseguido multitud de premios. Entre sus obras destacan “Martes con mi viejo profesor”, “Las cinco personas que encontrarás en el cielo”, “Un día más” o “Ten un poco de fe”.

En este libro conoceremos a dos personas muy distintas, por un lado se encuentra Sarah, una muchacha de diecisiete años que se encuentra en una situación difícil para ella, no se lleva bien con su familia, no tiene casi amigos y para colmo acaba de tener un gran desencuentro amoroso. Por otro lado, conoceremos a Víctor, un empresario con dinero que tiene una enfermedad que no se puede curar.

Aunque a priori Sarah y Victor no tienen nada en común, hay algo que los une, ninguno de los dos están conformes con el tiempo que tienen que vivir. Sarah quiere acabar con su vida y Victor la alargaría hasta el infinito.

Por otra parte está el Padre del Tiempo, quien fue el primero en poder medir el tiempo de loso hombres, así que desde tiempos inmemoriales ha escuchado las peticiones de personas como Sarah y Victor, pero ahora, puede deshacerse de su papel si le enseña a ellos el verdadero significado del tiempo.

Lengua: Castellano

Editorial: Maeva

ISBN: 9788415532811

El guardián del tiempo – Mitch Albom

El guardián del tiempo – Mitch Albom



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *