El guardián de los niños – Johan Theorin

Posted on
El guardián de los niños – Johan Theorin
5 (100%) 1 voto

El guardián de los niños es la mejor novela de origen sueco del genero de el suspenso y misterio del 2012, la misma fue premiada en Francia y gracias a la cual Johan Theorin se transformo en un referente del genero en Suecia.

La historia que veremos a continuación se centrara en el misterioso Jan Hauger, un hombre que decide irse a vivir a un lugar alejado en la costa este de Suecia, al llegar nadie lo conoce y evidentemente nadie sabe quien es ni mucho menos que hacia antes de llegar aquí, es un hombre que parece correcto, atento y que en otras palabras tiene un comportamiento perfecto, sin embargo un oscuro secreto lo persigue hace años.

El trabajo que Jan consigue en este lugar va a ser en la clínica psiquiátrica Santa Patricia, la misma que los lugareños le llaman Santa Psicópata. Jan va a estar encargado de la parte de la guardería de la clínica, en la misma asiste los hijos de todos los pacientes que se encuentra internados en este lugar, por suerte no son demasiados niños, solamente hay diez, ademas las instalaciones parecen de ultima generación por lo cual es un lugar idóneo para trabajar. La experiencia de Jan en su trabajo hace que los encargados del lugar queden encantados y lo contraten de inmediato. ¿Pero que motivo es el que trajo a Jan a este lugar? Al parecer Alice Rami una residente del lugar tiene mucho que ver, pero… ¿Jan contó su secreto? Nadie sabe que hace años atrás llevo a un grupo de niños en una excursión por el bosque y que uno de esos niños, nunca regreso.

Nº de páginas: 432 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788439725800

GM25800.jpg

El guardián de los niños – Johan Theorin



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *