El genuino sabor – Mercedes Cebrián

Posted on
Vote

El genuino sabor” es el último libro de la española nacida en Madrid llamada Mercedes Cebrián, escritora y periodista ha publicado obras como “Oremos por nuestros pasaportes”, “El malestar al alcance de todos” o “La nueva taxidermia”.

Almudena había sido una niña soñadora, que pensaba más allá de juegos infantiles, y su verdadera ilusión era irse al extranjero y conocer tierras lejanas. Así, cuando estaba sola cogía un globo terráqueo que le habían regalado y lo hacía girar, para poder poner su dedo al azar en un sitio y soñar con que de mayor lo visitaría.

Ahora, han pasado los años y el gran sueño de Almudena se ha hecho realidad, con su trabajo de exportar jamón ibérico, ha podido ir a Sudamérica y visitar lugares increíbles, pero también ha viajado a países más exóticos.

Ahora, ella misma puede decir que es ciudadana del mundo y que ha conseguido ser lo que quiso de niña. Pero todavía queda algo que no ha podido hacer, pues su sueño en realidad era vivir en Londres, pero ahora, gracias a su esfuerzo, lo ha logrado conseguir.

Este libro son las crónicas de Almudena en Londres, su sueño hecho realidad.

Lengua: Castellano

Editorial: Literatura Random House

ISBN: 9788439728542

El genuino sabor – Mercedes Cebrián

El genuino sabor – Mercedes Cebrián



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *