El faro de Alejandría – Gillian Bradshaw

Posted on
Vote

El faro de Alejandría, nos sitúa en 371 d.C., las cosas son muy deferentes a como lo son hoy en día. Pero Caris de Éfesto tiene un sueño, que aunque casi imposible de cumplir, piensa al menos intentar alcanzar, cueste lo que le cueste.

Nuestra protagonista es de origen noble, por lo tanto esta obligada a contraer un matrimonio por conveniencia y no con un hombre cualquiera, si no con el cruel y déspota gobernador Festino. Pero Caris no piensa aceptarlo, así que la joven termina huyendo hacia Alejandría, disfraza de eunuco para no levantar sospechas. El sueño de nuestra protagonista es el de convertirse en medico, pero aunque algo así parece impensable en aquella época, Caris termina haciendo su sueño realidad. Gracias a sus habilidades y sus conocimientos, la joven termina ganando una gran popularidad y pronto empieza a relacionarse con las altas esferas, demostrando así que no todo es como los demás lo dictan.

Déjate llevar por la fantástica novela de Gillian Bradshaw, una historia cautivadora y a la vez instructiva, pues veremos perfectamente reflejada la medicina hipocrática.

Nº de páginas: 512 págs.
Editorial: S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788498384710
Año edición: 2012
Plaza de edición: BARCELONA

El-faro-de-Alejandría-Gillian-Bradshaw



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *