El estandarte – Alexander Lernet-Holenia

Posted on
Vote

El estandarte” es uno de los libros más famosos del escritor y poeta austriaco Alexander Lernet-Holenia, que tiene como obras destacadas en su literatura “El conde Luna”, “El barón Bagge” o “Mona Lisa”.

Durante la Primera Guerra Mundial el oficial del ejército austriaco Herbert Menis sufre una baja temporal, está poco tiempo lejos del frente y de la atrocidad de la guerra, cuando en octubre de 1918, con la guerra en su final, le llaman a filas de nuevo.

Su destino es Belgrado, una ciudad dañada por el enfrentamiento, pero en este lugar conoce a Resa Lang, una chica joven que es dama de la corte de María Antonia de Austria, toda una dama de la alta sociedad que le cautiva, y él decide que es el momento de intentar conquistar su corazón.

La pareja comienza un extraño cortejo entre las salas de los salones más prestigios de un imperio que se acaba y una época que no volverá, con el contraste de los campos de batalla y la crudeza de una guerra que fue el principio de una era diferente para los ejércitos. Pues mientras ellos sobreviven, el pueblo está privado de todo lujo.

Nº de páginas: 368 págs.

Editorial: LIBROS DEL ASTEROIDE

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788415625612

El estandarte – Alexander Lernet-Holenia

El estandarte – Alexander Lernet-Holenia



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *