El enigma sagrado – Michael Baigent, Richard Leigh, H. Lincoln

Posted on
El enigma sagrado – Michael Baigent, Richard Leigh, H. Lincoln
3 (60%) 2 votos

Atrapante obra literaria que trata sobre el esoterismo cristiano, tomando temas como la Biblia, los caballeros Templarios y el Santo Grial. “El enigma sagrado”, de los autores Baigent, Richard Leigh, H. Lincoln es un suceso que ha alcanzado el éxito en todo el mundo.

En este polémico libro, donde el tema central es la religión, se plantean diferentes cuestiones que pretenden romper con la historia tradicional de la historia religiosa, como por ejemplo el hecho de que Jesús no murió en la cruz, sino que contrajo matrimonio con su prima Magdalena y su descendencia está vigente en la actualidad. Aquí se plantea una nueva visión acerca de cómo se originó el cristianismo y se analiza en profundidad la personalidad de Jesucristo y sus familiares.

Los autores Baigent, Leigh y Lincoln han realizado duras tareas de investigación acerca del tema y han plasmado todo ese trabajo en este increíble libro que se ha convertido en un bestseller a nivel mundial. Han descifrado pergaminos, investigado sociedades secretas, a los caballeros Templarios y distintas historias de una familia francesa que dan una versión alternativa a la historia de Jesús y mucho más.

Mucha gente prefiere no quedarse con la “historia” que es contada por la Biblia o las entidades eclesiásticas y prefieren aprender un poco más o abrir sus mentes a nuevas versiones para tener otro punto de vista. Este libro es para esas personas que tienen dudas y desean saber, basados en hechos de investigación certeros, la verdadera historia de la humanidad y la religión.

Número de páginas: 720

Editorial: Martínez Roca

Lengua: Castellano

ISBN: 9788427030985

libros gratis

El enigma sagrado – Michael Baigent, Richard Leigh, H. Lincoln



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *