El Enigma de Cambises – Paul Sussman

Posted on
Vote

El Enigma de Cambises planea un importante caso, un gran misterio antiguo que se terminara resolviendo luego de superar un camino lleno de preguntas, intrigas, política y sobre todo violencia, Paul Sussman logra mantener la tensión pagina tras pagina hasta llegar al final. Todo comienza en Egipto entonces en el año 532 a. C. Cuando el rey persa Cambises y su deseo de destruir el oráculo de Amón en el oasis de Siwa hace que tome una decision que marcaría el destino de su ejercito, envía a mas de cincuenta mil hombre a través de el complicad y peligroso desierto occidental, hasta que los mismos se ven frente a una terrible tormenta, la peor que vieron en sus vidas, una tormenta que terminaría con la vida de absolutamente todos.

Ahora nos trasladamos al Cairo en el año 2000 d. C. Un cuerpo aparece a orillas del Nilo, el mismo esta brutalmente mutilado y el caso es asignado al detective Yusuf Jalifa, las pistas del mismo lo terminan por conducir a una peligrosa banda que se dedica a contrabandear piezas arqueológicas robadas pero que tambien tiene varias actividades terroristas, el objetivo de Yusuf es su lider Saif Allah.

En medio de todo esto y al otro extremo del Cairo aparece Tara Mullray, una joven que viene a pasar unas lindas vacaciones y sorprender a su padre que es un egiptólogo el cual se encuentra trabajando en el país, algo que lo mantuvo alejado de su familia, motivo por el cual Tara quiere sorprenderlo, pero la que se llevara la peor sorpresa de su vida sera ella, cuando encuentre el cuerpo de su padre brutalmente asesinado en su hogar.

Nº de páginas: 464 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editorial: DEBOLSILLO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788497932318

El enigma de Cambises

El Enigma de Cambises – Paul Sussman



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *