El duque de las Highlands – Arnette Lamb

Posted on
El duque de las Highlands – Arnette Lamb
4 (80%) 3 votos

El duque de las Highlands” es un libro de la autora Arnette Lamb que se especializó en novela romántica histórica en al que tenía una gran originalidad. Entre sus libros se destacan “La novia de ultramar”, “Secreto conyugal” o “Corazón fiel”.

Juliet White ha nacido en las Colonias Americanas y como tal es una mujer fuerte con grandes principios, pero debe viajar a Escocia para buscar a la hija de su hermana. Así, en su camino llega al castillo donde vive Lachlan MacKenzie, duque de Ross, un hombre realmente mujeriego.

Una vez allí se pone a trabajar de institutriz de sus cuatro hijas, todas ellas nacidas de diversas mujeres en un tiempo corto en el que estuvo en la corte, pensando Juliet que una de ellas debe ser su sobrina. Ahora su fin será saber quien es su sobrina mientras está en el castillo.

Pero Lachlan, mujeriego con mucha experiencia, comenzará a jugar a la seducción con la inocente Juliet, sin saber su pasado ni su conexión. Ella no le seguirá el juego al hombre que sedujo a su hermana y con la que tuvo una hija. Pero pronto esa pasión que surge entre ellos puede ser algo más.

Nº de páginas: 320 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: PAMIES

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788496952386

El duque de las Highlands – Arnette Lamb

El duque de las Highlands – Arnette Lamb



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *