El Duque De Las Highlands – Arnette Lamb

EL DUQUE DE LAS HIGHLANS
ISBN: 9788496952386
Año de Publicación: 2009
Autor:
El Duque De Las Highlands – Arnette Lamb
4 (80%) 3 votos
BANNER 200x90

El duque de las Highlands es el segundo volumen de la serie “El Clan MacKenzie”, escrita por Arnette Lamb. Nos narra la historia de una solitaria y soltera mujer que llega a las Highlands dispuesta a canjear diez años de su vida a cambio de poder encontrar a la única familia que le queda, una sobrina de la que no conoce ni su nombre. En el transcurrir de su frenética búsqueda su vida dará un sorpresivo y apasionado vuelco.

Después de haber pasado años esperando noticias de su única hermana, Juliet White, una joven y atractiva mujer nacida en las Colonias Americanas, se entera de que ésta ha muerto, dejando huérfana a una niña. Pocos son los indicios que tiene para encontrarla, sólo sabe que la misma se encuentra viviendo en un castillo en Escocia y al lado de su padre, un aristócrata mujeriego. Emprende así un esperanzado viaje con el fin de encontrarse con el único pariente vivo que le queda.

Ya en suelo escocés, llega al castillo de Lachlan MacKenzie, duque de Ross, quien vive con sus cuatro ilegítimas hijas, concebidas todas con mujeres distintas mientras estuvo involucrado en escandalosas aventuras sexuales en la Corte. Una de ella es la sobrina de Juliet, pero ignora cuál. Dispuesta a averiguarlo, se ofrece como institutriz para poder así descubrir la identidad de la niña que lleva su sangre. De esta manera, logra entrar en contacto con una familia cuyos integrantes, a pesar de la frialdad que el hombre se preocupa en aparentar, se aman y valoran profundamente.

Y mientras las niñas poco a poco van conquistando el corazón de la solitaria mujer, carente de una familia como la que ha encontrado, el sensual escocés quien no confía plenamente en ella decidirá poner a prueba sus fortalezas, seduciéndola. Juliet sabe que debe soportar el mayor tiempo posible si de verdad aspira recuperar a su sobrina, pero Lachlan protege a sus hijas con ferocidad, manteniendo en secreto los nombres de sus madres. Y, poco a poco su voluntad irá perdiendo terreno, mientras las caricias de Lachlan, el experto amante libertino, la empujarán a oponerse al salvaje deseo que la invade, sumergiéndola en un mar de pasiones, cuyas peligrosas aguas podrían arrastrarla a la orilla en la cual han terminado las anteriores institutrices. ¿Su liviandad la hará abandonar el castillo o acaso el duque se ha enamorado sinceramente de ella?

Comprar Y Descargar: El Duque De Las Highlands de Arnette Lamb

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 320 paginas, Tapa blanda, editorial PAMIES

No comments yet.

Leave a Reply