El don de Ana – Cecilia Samartin

Posted on
Vote

El don de Ana” es una de las tantas maravillosas obras de la escritora Cecilia Samartin, una autora de origen cubano que debió exiliarse de su país hacia los Estados Unidos siendo tan solo una pequeña niña. Es la creadora de excelentes obras como “Corazón fantasma”, “Señor peregrin” y “Salvadorena”.

“El don de Ana” cuenta la historia de una niña llamada Ana, la cual sobrevivió a la guerra de su país, El Salvador, y su corazón herido la llevó a tomar la decisión de alejarse del mundo a lo largo de mucho tiempo. Su aldea fue destruida por la Guardia Nacional y en ese conflicto perdió a toda su familia. Gracias a la ayuda de una monja, es llevada a California, para ser criada en un convento. La joven tiene la suerte formar parte de una de las familias más ricas y poderosas de California, en los Estados Unidos. Es llevada allí para cuidar de un niño llamado Teddy, en el papel de niñera. Junto a la ayuda de Ana, esta familia logrará una mejoría en cuanto a sus relaciones y sentimientos mutuos en un hermoso camino. Sin dudas un libro muy emotivo que cautivará al lector desde principio a fin.

Cecilia Samartin es la creadora de esta hermosa novela. De nacionalidad cubana, debió huir de su país cuando era tan solo una niña a causa de la Revolución Cubana. Se radicó en los Estados Unidos donde estudió psicología, terapia familiar y matrimonial.

Número de páginas: 416

Editorial: Martínez Roca

Lenguaje: Castellano

ISBN: 9788427040694

Cecilia Samartin

El don de Ana – Cecilia Samartin

El don de ana



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *