El Diván de Becca – Leva Valenti

EL DIVAN DE BECCA (EL DIVAN DE BECCA 1)
ISBN: 9788401015588
Año de Publicación: 2015
Autor:
Vote
BANNER 200x90

El Diván de Becca es el primer libro de una trilogía de comedia  romántica de Leva Valenti, en la que se da un giro al género romántico. Una historia refrescante, inteligente y repleta sensualidad y amor  entre Becca y Axel.

Becca Ferrer es una psicóloga de 28 años, nacida en Barcelona, que utiliza métodos poco tradicionales y un tanto atrevidos en el ejercicio de su profesión. Interviene regularmente  en un polémico programa llamado  Gran Hermano, ya que forma parte del gabinete de psicólogos del mismo. En este programa se tratan  los casos de los televidentes que llaman. Tras varias  intervenciones exitosas  como psicóloga de apoyo a los concursantes,  Becca  se convierte en el personaje del momento en las redes sociales gracias a su carismática personalidad.

El director del programa le ofrece hacer su propio programa: El Divan de Becca, con el cual podrá recorrer España. Esta es la oportunidad de su vida, le permitirá tratar los casos de fobias más extremas utilizando sus ortodoxos y sorprendentes  métodos.

La trama se desarrolla cuando su novio de 5 años decide terminar la relación, motivo por el cual,  Becca, la psicóloga, caiga en una profunda depresión que la destroza, por lo que  se aferra al programa como única tabla de salida para huir de su tristeza.

Becca trata en vano de salir a flote y comenzar de nuevo, pero lo que ella ignora es que Axel  será el único capaz de salvarla. Lo que Becca nunca hubiera esperado de ella misma, era sentirse arrollada de aquella forma en la poderosa atracción que sintió por Axel, un hombre nada común, rudo y de personalidad dominante pero que en realidad esconde una dulzura que trata de ocultar.  Mientras ella lucha en ese torbellino, entre  lágrimas de risa y de tristeza,  Becca quizá olvida que con el amor no se juega.

Los personajes de este libro están muy bien definidos y algunos son  personajes reales reconocidos que hacen vida en  la televisión española. Esta novela está cargada de escenas tan románticas y graciosas como de contenido erótico, lo que hace que su lectura nos atrape no queriendo parar hasta conocer el desenlace, aunque secretamente queriendo que se prolongue la delicia de su lectura.

Booktrailer del Libro: El Diván de Becca – Leva Valenti

Comprar y Descargar: El Diván de Becca – Leva Valenti

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLAZA & JANES EDITORES

No comments yet.

Leave a Reply