El Día Que El Cielo Se Caiga – Megan Maxwell

EL DIA QUE EL CIELO SE CAIGA
ISBN: 9788408155874
Año de Publicación: 2016
Autor:
El Día Que El Cielo Se Caiga – Megan Maxwell
3 (60%) 7 votos
BANNER 200x90

El Día Que El Cielo Se Caiga es una melancólica novela con la cual Megan Maxwell nos permitirá recordar el valor de la familia verdadera, esa que elegimos con el corazón y es capaz de hacernos superar todas nuestras limitaciones, a pesar de que los miembros que la conforman no llevan en sus venas nuestra misma sangre.

Después del accidente en el que perdieran la vida sus padres, Nacho y sus dos hermanos, Luis y Lena, se van a vivir con su abuela. Allí conocerán a Alba y su familia y desde el primer momento nacerá entre Nacho y aquella niña un vínculo muy especial.

Los años pasan y los niños crecen, pero el lazo de amistad y cariño perdura entre ellos, hasta que Alba conoce al chico que se convertirá en su esposo y éste, motivado por sus absurdos celos, la empuja a distanciarse del amigo que la acompañó desde la infancia. Nacho, por su parte, decide emigrar a Londres y ambos, aparentemente, continúan con sus vidas.

El matrimonio de Alba no dura mucho y tras su fracaso decide reencontrarse con Nacho, pero cuando vuelve a verlo descubre que éste ha sufrido una pérdida sentimental: su pareja ha muerto, producto de una extraña enfermedad y ahora él también se encuentra terriblemente enfermo.

Alba se desespera. No logra comprender por qué el destino ha hecho estrago con sus vidas, distanciándolos cada vez más de la felicidad. Se siente culpable de haber permitido que las circunstancias la alejaran tanto del único ser que ha sido capaz de comprenderla y quererla incondicionalmente. Desesperada, y en su afán por ayudar a Nacho a superar lo que parece ser una lucha en la que el chico lleva todas las de perder, conocerá a Víctor. Y lo que al comienzo se tornan casualidades, terminará transformándose en un amor esperanzador capaz de hacerla trascender sus temores y angustias. Incluso la ayudará a superar sus pérdidas y a sanar su alma rota.

Si quieres conocer el desenlace de esta cautivadora, emotiva y dramática historia de amor y amistad, no puedes dejar de leer El día que el cielo se caiga.

Booktrailer de El Día Que El Cielo Se Caiga

Comprar Y Descargar El Día Que El Cielo Se Caiga de Megan Maxwell

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 416 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply