El detective moribundo – Leif G. W. Persson

Posted on
El detective moribundo – Leif G. W. Persson
3 (60%) 1 voto

El detective moribundo” es un libro del criminólogo y escritor de Estocolmo Leif G.W. Persson, autor de multitud de libros de novela negra como sus libros “El que mate al dragón”, “Linda, como en el asesinato de Linda” o “Entre la promesa del verano y el frío del invierno”.

Lars Martin Johansson ha sido un detective con una trayectoria impecable, ha sido jefe de los servicios secretos sueco y también un gran investigador, pero ahora esta jubilado. En estos momentos debería ser una persona que disfruta de su tiempo libre, pero un día tiene un problema de salud y sufre una embolia.

Así, se descubre así mismo en un hospital con una multitud de personas que tienen algo que decirle: debe dejar le bebida, debe cuidarse, hacer ejercicio, una dieta sana, tomar medicamentos, hacerse chequeos y mil cosas más que no le gustan nada.

Poco a poco Lars se va encontrando más atrapado en una vida que le disgusta, pero un día su doctora le habla de un caso ocurrido hace un cuarto de siglo, legalmente ha prescrito el crimen, pero ella tiene nuevas pruebas sobre el mismo. Y aunque no se puede hacer nada realmente, para él será el soplo de aire fresco que le hace falta.

Editorial: GRIJALBO

Lengua: CASTELLANO

Año edición: 2013

ISBN 9788425351693

El detective moribundo – Leif G. W. Persson

El detective moribundo – Leif G. W. Persson



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *