El deseo que nunca muere – Jenna Petersen

Posted on
El deseo que nunca muere – Jenna Petersen
5 (100%) 1 voto

El deseo que nunca muere” es un libro escrito por Jenna Petersen, pseudónimo de la escritora de romance Jess Michaels, que se caracterizan por estar escritos en la época del a Regencia inglesa. Entre sus libros destacan “Desde Londres con amor” o “Amantes para la eternidad”.

En el Londres de la Regencia hay tres chicas que son la más deseadas en los bailes y cotillones, pero lo que nadie sabe es que también son espías para la Corona, cada una de ellas tiene habilidades especiales que las hacen únicas para su país.

Una de ellas es Lady Anastasia Whittig, es una chica que parece la perfecta dama inglesa, pero que también tiene una habilidad oculta increíble: puede descifrar códigos secretos con una facilidad increíble, pero lo cierto es que Anastasia no ha trabajado nunca fuera de un despacho o de la seguridad de su hogar.

Ahora, hay una organización que quiere acabar con ellas, y es por eso que Lady M, su jefa, le pide que tiene que trabajar en el campo, más allá de letras y números. Para hacerlo bien lo hará de la mano de Lucas Tyler, otro espía para la Corona inglesa muy cotizado.

Nº de páginas: 320 págs.

Editorial: PLANETA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788408093367

El deseo que nunca muere – Jenna Petersen

El deseo que nunca muere – Jenna Petersen



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *