El Corazón del Caimán – Ada Silva

Posted on
El Corazón del Caimán – Ada Silva
5 (100%) 1 voto

Ada Silva es la protagonista de esta profunda historia española que nos cuenta Pilar Ruiz en su libro “El Corazón del Caimán“. Nos encontramos en el año 1897, la guerra civil de la independencia en Cuba se esta llevando a cabo y entre medio Ada contrae matrimonio con su amado Victor, el cual es enviado a la guerra, un tiempo después le entregan la terrible noticia de que este se encuentra desaparecido.

Ada es cubana, pero tambien es española y se niega rotundamente a creer que su amado esposo este muerto, pero sabe que deberá buscarlo ella misma para poder encontrarlo. Por lo que se propone emprender un peligroso viaje junto a Pompeya, una santera que gracias a que puede hablar con los Orishas puede conocer partes del futuro, ambas deberán recorrer muchos lugares en donde podrán ver el nivel de destrucción a los que fue sometido Cuba.

Esta larga y dura aventura que deberá vivir Ada nos hará recorrer su propio pasado y tambien el de su familia, ya casi terminado el siglo XIX nos encontraremos con emigrantes españoles que buscan en América esperanza, el de su abuela y su padre, un extraño revolucionario llamado Dario Silva y tambien el del propio Victor.

Nº de páginas: 536 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editoral: S.A. EDICIONES B
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788466655316

EL CORAZÓN DEL CAIMÁN

El Corazón del Caimán – Ada Silva



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *