El corazón de los lobos – Carlos de la fuente

Posted on
Vote

El corazón de los lobos”, obra maravillosa del escritor Carlos de la Fuente narra la historia de dos amigos que habitaban en las cercanías de Landsberg am Lech en Alemania en plena época del régimen nazi, donde la vida era muy dura y difícil de llevar a cabo.

Estos dos jóvenes cuyos nombres son Rudolf y Franz deciden escapar de este lugar y probar un poco de suerte en otro lugar de Alemania, por lo que deciden viajar a Berlín. Durante la travesía conocen a otro joven, el cual no tarda en ser un amigo más del grupo y sus vidas de tornan inseparables.

Años después la vida los lleva a participar en la Segunda Guerra Mundial y deberán alistarse en el ejército para participar en ella. Uno de los jóvenes amigos conocerá a una campesina y se enamorará perdidamente, por lo que comenzará una historia de amor apasionada y única, llena de miedos, emociones y sentimientos mezclados a causa de un contexto muy difícil de sobrellevar.

Los tres amigos dejarán todo en el campo de batalla para poder contribuir a conquistar la guerra, pero se verán afectados por las humillaciones y sentimientos de tristeza a causa de haber sido derrotados por el bando opuesto.

Lenguaje: Castellano

Formato: PDF

libro epub

El corazón de los lobos

El corazón de los lobos – Carlos de la fuente PDF



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *