El circo de la noche – Erin Morgenstern

Posted on
El circo de la noche – Erin Morgenstern
5 (100%) 2 votos

El libro “El circo de la noche” es una obra de la autora Erin Morgenstern, criada en Marshfield quien además de escribir se dedica a la pintura. Este libro fue publicado en septiembre de 2011.

Arriba a la ciudad en horas nocturnas y surge en un sitio que estaba vacío, sin nada alrededor. No hay pancartas que lo promocionen, y en el poblado nadie sabe de su llegada ya que no existen avisos en los diarios ni nada que se le asemeje, nada más aparece un día como por arte de magia. Pero este no es circo común, sino que se presenta como una pasarela para que dos niños, Celia y Marco, quienes ejercen la magia desde que nacieron, se vean cara a cara en una batalla en la que solo uno de ellos se quedará con la victoria. Y si bien llevan décadas preparándose para este acontecimiento de sus carreras, poco a poco surgirá un gran amor entre ellos, lo que llevará a que entiendan que sólo pueden confiar el uno en el otro y en lo que les depare un futuro predeterminado.

Apasionante libro que llevará al lector a un mundo de magia y aventura, lleno de amor y romance, obligándolo a continuar hasta la última página.

Número de páginas: 576

Lenguaje: Castellano

Formato: PDF

libros gratis

El circo de la noche

El circo de la noche – Erin Morgenstern PDF



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *