El caso Collini – Ferdinand von Schirach

Posted on
El caso Collini – Ferdinand von Schirach
1 (20%) 1 voto

El caso Collini” es una novela del alemán Ferdinand von Schirach, abogado y escritor, tiene multitud de libros de la temática de la novela negra que han causado furor en su país natal, y ahora llegan a nosotros. Entre ellos os recomendamos “Culpa” y “Crímenes”.

Fabrizio Collini es un hombre que siempre ha sido respetado, entre sus iguales si había que definirlo sería con la palabra prudencia. Habiendo trabajado durante treinta y cuatro años en una fábrica de Mercedes-Benz, ahora está jubilado Nunca había dado problemas, hasta que un día, se dirige al hotel Adlon en Berlín, cerca de la puerta de Brandenburgo y le mata a un hombre sin pensarlo. La víctima es un anciano que a priori no tiene relación con él.

Cuando es apresado le ponen un abogado joven llamado Caspar Leinen, que ve en este caso la manera de lanzar su carrera. Pero lo cierto es que Collini no quiere defenderse, no quiere decir porqué lo hizo, ni que le unía al hombre. Además, el fallecido es el abuelo del primer amor de Leinen que aparece en su vida de nuevo para pedirle que abandone el caso, dejando al abogado en una disyuntiva.

Lengua: Castellano

Editorial: Salamandra

ISBN: 9788498385526

El caso Collini – Ferdinand von Schirach

El caso Collini – Ferdinand von Schirach



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *