El buen hijo – Ángeles González-Sinde

El buen hijo – Ángeles González-Sinde
2 (40%) 1 voto

El buen hijo” es el último libro de la autora Ángeles González Sinde, que ha escrito largometrajes y ficción televisiva, además de haber sido Ministra de Cultura, estudió Filología Clásica en la Universidad Complutense. Y con este libro llegó a ser finalista del Premio Planeta.

Vicente tiene 37 años, es un hombre hecho y derecho, sin embargo sigue compartiendo su vida y el negocio con su madre. Es un hombre al que todo el mundo aprecia, pero él siente en su interior que algo le falta en la vida, que algo más puede hacer, pero sigue anclado al día a día, sin que nada cambie y con la sensación de que podría hacer algo más.

Pero lo que nadie ve es que Vicente, dentro de su forma de ser tiene un gran problema, un detalle en su vida que le hace no ser feliz y es que él quiere complacer a todas las personas que conoce, de tal manera que nunca piensa en si mismo.

Un día, su madre tiene un accidente doméstico, lo que hace que deba estar impedida durante un tiempo determinado, así que Vicente puede salir de su ámbito y hace algo que nadie espera: se enamora de Corina, la asistenta.

320 páginas

Idioma: Español

ISBN: 978-84-08-11995-1

Código: 10035245

Formato: 15 x 23 cm.

Presentación: Tapa dura con sobrecubierta

Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

El buen hijo – Ángeles González-Sinde

El buen hijo – Ángeles González-Sinde



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *